🥇🏋 Mejores aparatos de gimnasia para ejercitar piernas y glúteos en casa

Tonificar piernas y glúteos en casa puede ser algo sencillo con una bicicleta elíptica, pero si no te lo puedes permitir por presupuesto o espacio, en este post te voy a recomendar algunas máquinas o herramientas para ayudarte a ejercitar esas zonas del cuerpo, en concreto.

Realmente las piernas y glúteos como mejor se ejercitan es con sentadillas, para lo que no necesitas más que fuerza de voluntad, con tres series de 20 sentadillas diarias, lucirás piernas y glúteos en forma. Pero si prefieres ayudarte con algún aparato de gimnasia para piernas y glúteos, aquí tienes los que a mi parecer, son los mejores.

Maquinas para piernas y glúteos

Dispositivo de correas de entrenamiento para ejercitar las piernas

Este dispositivo de correas de entrenamiento para ejercitar las piernas es bastante efectivo, de hecho, es bastante usado para entrenamientos de salto y voleibol profesionales. Su función biomecánica es la de mejorar la fuerza de las piernas mientras realizamos sentadillas, lo que hace que mejoremos en el salto, la velocidad y la fuerza de las piernas.

Se ajustan a los tobillos y a las muñecas y de esta forma podrás aumentar la resistencia.

Según el color, tienen una u otra resistencia. A mayor Kg, más resistencia.

  • Color rojo de 36 kg;
  • color negro de 27 Kg;
  • color azul de 18 Kg;
  • color amarillo de 32 Kg,
  • color púrpura de 22,5 kg;
  • y color naranja de 45 Kg.

InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness

Con este aparato puedes practicar fitness para glúteos y piernas con una guía de ejercicios que viene incluída, para fortalecer los músculos de una forma cómoda en casa.

Está fabricado en caucho, metal y PVC y con el no solo podrás tonificar glúteos y piernas, también podrás endurecer los brazos.

Es ajustable en altura y desmontable, para guardarlo y que no ocupe sitio cuando no lo estés usando.

Easy Training Total Leg Workout

El mejor tirante musculador para trabajar al máximo el tren inferior con total seguridad.

La cinta de sujeción mide 1 metro y puede anclarse tanto en horizontal, como en vertical, pudiendo sujetare a columnas y objetos de hasta 60/70 cm de ancho.

HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadillas

Si quieres fortalecer muslos, abdomen y brazos esta máquina para sentadillas te será de utilidad. Con un diseño compacto que no ocupará mucho sitio en casa.

Tiene una superficie de apoyo para el cuerpo bastante cómoda gracias a la almohadilla acolchad y a sus rodillos que también están recubiertos con espuma. En la parte trasera tiene dos soportes para apoyar las manos y poder realizar flexiones.

En un aparato de gimnasia que te ofrece múltiples opciones de ejercicios en casa por poco dinero y ocupando poco espacio.

 ZCZY Muslo Muscular Ejercitador de Muslos

Este equipo multifunción de entrenamiento sirve para tonificar tanto la cara interna de los muslos, como los brazos, pecho, cintura, espalda, glúteos etc. Su precio es súper económico para lo práctico que resulta. Para mí, un imprescindible a la hora de montar tu propio gimnasio en casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario