Somos Alelx, Iñigo y Sara, tres apasionados del fitness que han dedicado toda su vida al deporte y a ayudar a personas a ponerse en forma y adquirir hábitos saludables de vida.

Un buen día decidimos poner toda nuestra experiencia en el campo del deporte para asesorar a las personas que quieran ponerse en forma entrenando en casa y para ello creamos este sitio para ofrecer consejos a la hora de montar tu propio gimnasio en casa, ayudándote a elegir de entre todos los productos del merado relacionados con el mundo del fitness.

Son muchas las ofertas y modelos que encuentras en Internet y eso siempre genera mucha confusión y dudas a los usuarios que buscan comprar el mejor equipo de entrenamiento, ya sea una cinta de correr, una bicicleta estática o equipación para running o fitness, y lo que hacemos aquí es analizar concienzudamente cada uno de estos productos realizando comparativas y desvelando los pros y los contras de cada uno de ellos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

No tenemos nada en contra de los gimnasios, de hecho nosotros somos monitores y entrenadores personales, pero queremos ayudar a aquellas personas que les gusta entrenar al aire libre o en otros lugares, para que no te pongas más excusas del tipo «no quiero pagar una cuota de gimnasio» o «no tengo tiempo de ir al gimnasio».

En definitva, monta tu gym es una plataforma online que te ayuda a elegir los mejores productos del fitness del mercado a través de comparativas y rankings elaborados con mucho mimo y profesionalidad por cada uno de nosotros, tres locos del deporte que queremos contagiarte nuestra pasión por cuidar de nuestro cuerpo, que es nuestro templo.

En calidad de afiliados de Amazon obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Gracias por pasarte por aquí y esperamos poder ayudarte a mantenerte en forma. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo aquí.

Alex Merino

Director de Monta tu Gym Graduado en CAF Nutricionista Entrenador personal

Iñigo Ruiz

Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte

Sara González

Monitora de spinning Técnico nutricionista Editora