yoga
Ropa para practicar yoga

Si estás buscando un producto en especial introdúcelo aquí 👇

¿Qué estás buscando?

¿Te has decidido por fin a practicar en serio Yoga o Pilates y no tienes la ropa adecuada?

Cualquiera de las dos técnicas harán que recuperes la elasticidad perdida y conseguirán que te sientas no solo en forma, sino que tomes consciencia de cada parte de tu cuerpo, de tus movimientos . Te sentirás mucho mejor por fuera, y sobre todo por dentro.

Para empezar te diré que para practicar yoga, solo necesitas dos cosas: tu cuerpo y tu mente, pero si quieres entrenar con una buena equipación aquí te sugiero algunas camisetas, pantalones y calcetines para yoga, que también te pueden valer para Pilates.

Beneficios de practicar yoga

  • Mejoraras la respiración
  • Refuerzarás tu sistema inmunológico
  • Aumentarás la flexibilidad como nunca
  • Mejoraras tu equilibrio corporal
  • Fortaleceraz músculos y huesos
  • Equilibraras tu Sistema Nervioso.

Diferencias entre el Yoga y Pilates

La principal diferencia entre estas dos prácticas deportivas, es que el yoga tiene un trasfondo mucho más espiritual que el Pilates.

En el Yoga cada una de las assanas va encaminada a una introspección espiritual reforzada con cada respiración profunda y consciente.

La técnica de Pilates también combina posturas y respiración consciente, pero en su origen surgió como una técnica de rehabilitación que fue derivando en una práctica deportiva que favorece el movimiento de una forma más eficiente, tomando consciencia de todo tu cuerpo.

Precisamente por esas posturas que nos va a exigir tanto el Yoga como Pilates, necesitaremos una equipación acorde con los movimientos de ambas técnicas deportivas.

Estos son los 4 básicos que debes tener en tu armario si vas a practicar Yoga o Pilates

1. Camisetas sin costuras para practicar Yoga o Pilates

Aquí te dejo una selección de camisetas para practicar ejercicio que, además de ser prácticas, favorecen bastante. Además llevan incorporado un sujetador deportivo, con lo que le sacarás más rendimiento para realizar otro tipo de ejercicios a parte de yoga o pilates.



2. Pantalones para yoga

Unos buenos leggings para Yoga y Pilates que puedas combinar con un sujetador deportivo como top, si te quieres darle ese toque «sensual» a tu equipación deportiva, o unos pantalones bombachos que potencien tu espíritu más «yogui» , o ¡porque no los dos estilos!…, según como te levantes ese día.

Lo que si debes procurar es que tus pantalones para Yoga y Pilates sean súper cómodos, sin costuras, para que no te rocen cuando realices todos los movimientos.



3. No te olvides de comprar un sujetador deportivo transpirable

Puedes usarlo por debajo de la camiseta o como top, pero los uses como los uses es importantísimo que tenga una buena sujeción y sea transpirable, además de que no tengan costuras que puedan molestarte mientras practicas ejercicio o las assanas del yoga.


No products found.


4. Tampoco te olvides de comprar calcetines antideslizantes para Yoga y Pilates

Si vas a practicar yoga o pilates, tendrás que descalzarte las zapatillas de deporte y lo más normal es que vayas descalza, o mejor aún, con unos calcetines específicos para Yoga y Pilates, con suela en neopreno antideslizante y transpirables.


https://www.youtube.com/watch?v=CE24pl77NaM

Vídeo clase de yoga para principiantes de Vinyasa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Sara Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *