Pelotas de Pilates ¿Qué ejercicios puedo hacer con un balón de Pilates?

Comprar una pelota de Pilates no solo te servirá para practicar esta técnica de entrenamiento, también te ayudará a aliviar dolores de espalda gracias a las flexibilidad que irás ganando si cada día realizas ejercicio diario en casa con un balón de Pilates.

Si en tu gimnasio en casa completas tu ejercicio de cardio con una bici estática o una cinta de correr, con ejercicios de fuerza y flexibilidad, el entrenamiento será completo.

En el vídeo que te dejo en este post podrás ver una serie de ejercicios para que puedas sacarle todo el rendimiento posible a tu balón de Pilates.

En esta tabla podrás encontrar una serie de ejercicios para practicar cada día en casa con tu pelota de Pilates.

No solo podrás fortalecer todos los músculos de las espalda, sino del resto del cuerpo. Son muchas las posibilidades que te ofrece esta herramienta para entrenar en casa, además no es muy costosa, así que por poco dinero habrás invertido en un producto para hacer ejercicio al que le podrás sacar mucho más partido del que piensas.

Trabaja brazos, piernas, glúteos, espalda, todo tu cuerpo.

Gana flexibilidad con estiramiento con un balón de pilates.

En esta tabla encontrarás las infinitas posibilidades que tienes con una simple pelota que podrás comprar por un precio que ronda los 20 euros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario