🥇 Monta tu gimnasio en casa por menos de 500 euros

Si te gusta estar en forma, quizá hayas soñado alguna vez con tener tu propio gimnasio en casa, pero igual piensas que sea algo al alcance de pocos bolsillos o demasiado complicado. Pues déjame decirte que no es así. Por 500 euros, incluso mucho menos, puedes montar gym en casa, es mucho más sencillo y barato de lo que crees. Además pronto lo amortizarás ahorrándote la cuota del gimnasio.

Lo primero que tienes que preguntarte es qué tipo de entrenamiento vas a realizar. Una vez lo tengas decidido, tienes que saber con el espacio con el que cuentas y tu presupuesto. Con fuerza de voluntad y las herramientas necesarias, pronto verás los resultados.

En este post de doy 7 consejos para montar tu gimnasio en casa, échale un vistazo y luego vuelve a ver todo lo que necesitas.

Para estar en forma es necesario combinar entrenamiento de cardio y de fuerza, para ello aquí vamos a echar un vistazo a algunas máquinas y herramientas para completar tu gimnasio en casa.

Entrenamiento de cardio

El ejercicio de cardio es necesario para fortalecer el corazón. Tanto si eres principiante y buscas un ejercicio suave, como si entrenas a niveles más intensos, puedes cálzate unas buenas zapas y lánzate a la calle a practicar running, o si lo prefieres solo a andar, pero ten en cuenta que el mínimo aconsejable son 10.000 pasos diarios. 

Existen aplicaciones gratuítas que te ayudarán a tener un registro de tu entrenamientos, como estas:

Si lo prefieres también puedes practicar cardio en casa con una buena cinta de correr o una bicicleta de spinning o elíptica.

Ejercicio de cardio con bicicleta elíptica.

Si buscas un aparato de gimnasio para casa que te permita entrenar tanto el tren superior, como el inferior, una bicicleta elíptica es una buenísima opción. De hecho, en los últimos años las elípticas han ido aumentando en ventas, respecto a las bicicletas estáticas.

Son muy completas para realizar entrenamiento de cardio y ejercitar todos los músculos del cuerpo.  

Una bicicleta elíptica es una buena inversión si quieres montar tu gimnasio en casa, 

Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
636 Opiniones
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Bicicleta elíptica para uso doméstico con masa de volante de 12 kg y sistema de transmisión por correa estriada silenciosa – 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético y sistema de manivela de 3 piezas. ¡Haz que tu entrenamiento en casa sea más efectivo que nunca y combina la fuerza y el entrenamiento cardiovascular!
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Con el cinturón de pulso incluido podrás ver valores compatibles como distancia, calorías, pulso, velocidad y tiempo. Toda la información importante de un vistazo. Refuerza tu motivación controlando tu progreso.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El entrenamiento de todo el cuerpo en tu elíptica, fortalece casi todos los músculos y mejora óptimamente la resistencia. Un equipo de fitness perfecto para quemar grasa y desarrollar músculos. ¡Mejora tu día a día con un efectivo entrenamiento en casa!
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬: Eventos en vivo, coaching y app multijugador – con KINOMAP + Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia en una clase propia gracias al soporte de consola + tablet compatible con App y optimiza tu entrenamiento de todo el cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 1210 x 550 x 1600 mm (LxAxA) – grandes pedales antideslizantes – prácticas ruedas de transporte para un fácil almacenamiento + portabotellas para tu comodidad ¡Recibe la calidad que te mereces ahora y ponte en forma con el efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia!

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En este artículo encontrarás una selección de las mejores bicicletas elípticas relación calidad precio. 

Cuerda para saltar

Algo tan sencillo y económico como una cuerda para saltar a la comba, será un gran aliado para practicar cardio en casa. Eso sí, si tienes algún problema de rodillas, no te recomiendo saltar, ni correr, sino una bicicleta estática o elíptica. 

Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
23.511 Opiniones
Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
  • Mango de espuma de memoria suave antideslizante: construido con asas ergonómicas de forma antideslizante y liviana, recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.
  • Cable de acero recubierto de PVC ajustable sin enredos: el ajustador de la longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda se pueda ajustar rápidamente a la longitud o altura deseadas. Apto para todos los miembros de la familia.
  • Rodamiento de bolas rápido premium: Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • Obtenga su entrenamiento en cualquier lugar: compacto y ligero hace que sea fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar los músculos yalcanzar la aptitud máxima en cualquier lugar.
  • Ligero y Portátil: Fácil de usar y es muy cómodo para que pueda quemar grasa al máximo, tonificar sus músculos y lograr una condición física óptima.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entrenamiento de fuerza

Con ejercicios de fuerza conseguirás aumentar tu masa muscular, por lo que ganarás en fuerza y evitarás posibles lesiones y dolencias, pues recuerda son tus músculos los que protegen tu huesos.

Para realizar un entrenamiento de fuerza en casa, solo es necesario comprar unas pesas o mancuernas y un banco de musculación.

Si dispones de suficiente espacio en casa como para instalar una  máquina multifunción de musculación, entonces sí que recrearás un auténtico gimnasio en casa. 

Otra forma de realizar ejercicios de fuerza son los entrenamientos de calistenia. En este artículo te hablo del entrenamiento de calistenia. 

Si vas algo ajustado en presupuesto, y no tienes mucho espacio en casa, otra opción es comprar una torre de musculación, son más baratas y ocupan menos espacio. 

En este artículo podrás encontrar las mejores torres de musculación a buenísimos precios.

ISE Multiestación Máquina de Musculación, Tronco Abdominal Multifuncional con banco plegable y soportes con mancuernas: silla romana, flexiones, dips, flexiones, press de banca SY-4006
84 Opiniones
ISE Multiestación Máquina de Musculación, Tronco Abdominal Multifuncional con banco plegable y soportes con mancuernas: silla romana, flexiones, dips, flexiones, press de banca SY-4006
  • Barra de tiro: Soportes para barras dobles y elevaciones de piernas
  • La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, tríceps y abdominales.
  • Banco plegable para ejercicios con alteraciones y soportes para la colocación de barras de alteraciones.
  • Las tres posiciones ajustables permiten adaptar los soportes al tamaño de cada usuario. Por supuesto, el banco también se puede usar para practicar muchos ejercicios, con o sin alteraciones. Carga máxima: Banco y soporte de barra: 150kg. Barra de tiro y Dips: 120kg.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con una torre de musculación multifunción podrás realizar todo tipo de ejercicios de fuerza y resistencia, Press Banca, Dominadas y Fondos para ganar masa muscular.

La torre ISE SY-4006 – Silla Romana, banco de musculación multifunción puede ser una buena opción, hay otras opciones más baratas, pero no merece la pena ahorrarte unos euros para luego no realizar los ejercicios con comodidad

Compra unas buenas mancuernas.

Algo fundamental para hacer ejercicio en casa, son una pesas o mancuernas. Aquí podrás encontrar una comparativa de las mejores para elegir las que sean perfectas para ti. No obstante aquí te dejo un kit de pesas muy variadas con las que podrás empezar a montarte tu gym casero,

SONGMICS Set de Mancuernas de Hierro Fundido Ajustable con Barra Extra, 30 kg, para Hombres, Mujeres, Entrenamiento, Pesas, Levantamiento de Pesas en el Gimnasio de Casa, Negro SYL30LBK
525 Opiniones
SONGMICS Set de Mancuernas de Hierro Fundido Ajustable con Barra Extra, 30 kg, para Hombres, Mujeres, Entrenamiento, Pesas, Levantamiento de Pesas en el Gimnasio de Casa, Negro SYL30LBK
  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados para ayudarte a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Simplemente comience el entrenamiento en cualquier momento que lo desees
  • PESO AJUSTABLE: 12 placas (8 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg) permiten ajustar el peso para diferentes entrenamientos
  • HECHO PARA DURARSE: Hecho de hierro fundido de calidad, con pintura en aerosol en la superficie, y barras galvanizadas, este juego de mancuernas es robusto y duradero por años
  • ENLACE DE BARRA DE BONO: Se incluye una barra adicional de 30 cm para que puedas convertir este juego de mancuernas en una barra básica para ejercitarte con una gama más amplia de patrones de movimiento
  • SOSTENIMIENTO SEGURO: Con moleteado en la superficie, la barra central es antideslizante y asegura un agarre confortable; además, 4 collares de bloqueo de giro se ajustan para mantener las placas de la mancuerna en su lugar

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si quieres mantener tus pesas bien ordenadas, y no dejarlas tiradas por el suelo. Te sugiero comprar un soporte para pesas como este.

CCLIFE Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 300 kg
63 Opiniones
CCLIFE Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 300 kg
  • ¡Nuestro macizo y estable estante para discos y barras es ideal para su pequeño estudio en el hogar! Es un complemento para el banco abdominal y es idóneo para los ejercicios con barra larga y sentadillas. ¡Así, el entrenamiento será más divertido!
  • Construcción robusta con una carga máxima de aprox. 300 kg
  • Apto para casi todas las longitudes de barra, Tapón de goma para el almacenamiento seguro de las mancuernas
  • Dimension (Largo / Altura / Ancho): 100/95/47 cm
  • Buen calidad y producto.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bandas elásticas y TRX.

Las bandas elásticas son muy baratas y puedes realizar múltiples ejercicios de musculación con ellas, además te las puedes llevar a cualquier parte. 

Estas bandas elásticas tienen tres colores diferentes que representan los diferentes grados de resistencia.

Rebajas
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, 2M Cintas Elasticas con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Bandas de Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Musculacion, Piernas, Brazos, Fuerza
1.534 Opiniones
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, 2M Cintas Elasticas con 3 Niveles de Resistencia, 3 Piezas Bandas de Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Musculacion, Piernas, Brazos, Fuerza
  • 💪 2M Bandas Elasticas Fitness – 3 piezas de 2M. En comparación con las bandas de tamaño normal, OMERIL cinta elastica de alta calidad te ayudarán a lograr de manera efectiva la extensión de todo el cuerpo y mejorar el ejercicio en las piernas, cadera, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, estiramiento, crossfit, musculacion, pérdida de peso, fisioterapia y recuperación.
  • 💪 3 Niveles de Resistencia – Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de resistencia diferentes: Amarillo (Ligero / 0.35mm / 15 lbs), Rojo (Medio / 0.45mm / 20 lbs), Azul (Heavy / 0.55mm / 25 lbs). Simplemente ajuste los niveles de resistencia a los diferentes músculos durante su entrenamiento, dependiendo de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • 💪 Fuerza y Entrenador de Flexibilidad – Estas bandas elásticas proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del núcleo.
  • 💪 Duradero y Elástico – Hechas de látex natural duradero con especial atención a la durabilidad, las bandas elasticas fitness son resistentes al desgaste y al desgaste, y son lo suficientemente robustas para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • 💪 Ligero y Portátil – Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otra opción es el entrenamiento en suspensión con TRX. En este artículo podrás encontrar las mejores cintas de suspensión al mejor precio.

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Evita rallar el suelo de casa con un suelo de goma.

Rebajas
CCLIFE Esterilla Puzzle de Fitness 60x60x1cm 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA, Color:Negro 16pcs
1.364 Opiniones
CCLIFE Esterilla Puzzle de Fitness 60x60x1cm 30x30x1cm Suelo de Gimnasio de Goma Espuma EVA, Color:Negro 16pcs
  • Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite.
  • Material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lugar y se necesita solo un mínimo de espacio.
  • Es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, sótanos, trasteros, garajes, etc.
  • 1,62m² —30x30cm 18pcs esterillas // 2,88m² — 8pcs esterillas // 5,76m² — 16pcs esterillas // 11,52m² — 40pcs esterillas

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tanto para proteger el suelo de casa, como para realizar ejercicios de suelo como abdominales, flexiones etc, este suelo de goma es perfecto para montar tu gimnasio en casa.

Además de entrenamientos de cardio y musculación, practica Yoga o Pilates.

Quizás eres de los que prefieres un entrenamiento más suave, o te gusta iniciar y finalizar tus ejercicios con una sesión de yoga o Pilates, para ello te bastará con una buena esterilla y ropa cómoda para realizar las asanas y posturas.

Esterilla

Con una esterilla podrás realizar todo tipo de ejercicios de suelo, a parte de yoga o pilates, estiramientos, meditar, es un elemento imprescindible para montar tu propio gimnasio en casa.

Rebajas
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
2.472 Opiniones
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bloque para yoga

Los bloques para practicar yoga no solo te protegerán la espalda cuando realices las asanas, también te permiten realizarlas con mucha más comodidad.

Son un punto de apoyo perfecto para las asanas más complicadas.

Suelen estar fabricados con materiales ecológicos, corcho o espuma.

Rebajas
JIM'S STORE Bloque de Espuma Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
410 Opiniones
JIM’S STORE Bloque de Espuma Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque:22cm * 14.5cm* 7.5cm(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Boxeo

Si eres de los que acumulan mucho estrés a lo largo del día, un saco de boxeo es una buena opción para entrenar. En este enlace puedes ver una comparativa de los cinco mejores sacos de boxeo para colgar.

Saco de boxeo

Rebajas
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag (Blanco, 5 FT)
391 Opiniones
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag (Blanco, 5 FT)
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este kit de boxeo dispone de todo lo necesario para practicar boxeo en casa: unos guantes de boxeo, un soporte para pared de hierro, un par de envolturas para manos, unas cadenas de acero, una cuerda para saltar, un grillete, un saco de boxeo, una pinza de mano, y hasta unos guantes decorativos para colgar en tu gimnasio y un llavero ;-). 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 4.9)

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “🥇 Monta tu gimnasio en casa por menos de 500 euros”

  1. Vaya pintaza tiene ese banco multifunción. Prácticamente tienes listo un gimnasio con eso y las mancuernas.

    Responder

Deja un comentario