mirror_entrenamiento_5198-1

Si fusionamos un espejo con un entrenador personal obtenemos MIRROR, un espejo interactivo de fitness que da feedback, propone programas de entrenamiento y permite asistir a clases virtuales con un entrenador personal desde la comodidad de nuestra casa. De haberlo conocido antes nos hubiéramos ahorrado unos kilos durante el confinamiento.

Se trata, literalmente, de un espejo de cuerpo alargado, con la parte inferior que funciona como soporte en el suelo y en su parte superior una pantalla que se superpone al espejo para que puedas ver a tu entrenador personal, a la misma vez que a ti mismo en el propio espejo. ¿Qué te perece?

Eso sí, tendrás que disponer de espacio y dinero, pues este híbrido entre espejo y pantalla con tu propio entrenador personal que te guiará en tus entrenamiento tu propia casa, no es precisamente muy barato, por el momento. Su precio ronda los 2.000 euros, dependiendo del tamaño.

Características

Dotado de una pantalla LCD de 40¨que cuando está apagada tiene la misma función que cualquier espejo, lleva una cámara frontal de 5 megapíxeles en la que el entrenador personal podrá monitorizar tu entrenamiento, igual que si lo tuvieses al lado, con un micrófono onmidireccional para comunicarte con el.

Podrás controlarlo con una aplicación en el móvil, y hasta ahora solo funciona con smartphones con sistema operativo iOS.

image-1-v.8f90e78

El entrenador personal de futuro

O del presente, pues ve acostumbrándote a verlo cada vez en más hogares. Marcas como Mirror y VAHA, comercializan online este espejo mágico que hará mucho más fácil ponerse en forma sin salir de casa.

Clases de cardio, yoga, pilates, resistencia y barra entre todos los entrenamientos que podrás practicar, con 50 nuevos vídeos cada semana que se van añadiendo al programa, en el caso de Mirror. Además, cada ejercicio cuenta con distintos niveles, según tu experiencia, de modo que es apto para nivel principiante, medio o experto.

Las clases se desarrollan por distintos entrenadores que van guiándote durante todo el tiempo que dure el entrenamiento. Es como tener un entrenador personal en casa para tí solo, o para toda la familia, pues puede guardar varios perfiles de usuario.

De momento, Mirror tiene disponibles clases de cardio, yoga, pilates, boxeo, resistencia y barre entre otros, y cada semana 50 nuevos vídeos serán añadidos al programa. Cada ejercicio cuenta además con distintos niveles según la experiencia del usuario, así se puede empezar desde el nivel principiante, medio o experto.

Pero si además quieres compartir tu sesión de entrenamiento en casa con tus amigos, es totalmente posible, pues Mirror permite conectarse varios usuarios entre ellos, pudiendo compartir programas, logros y frustraciones, vamos, igual que en el gimnasio.

Espejo, espejito mágico, ¿quien está más en forma?

El espejo integra un sistema bluetooh que te permitirá sincronizar el iWatch para llevar un control de las calorías quemadas, el ritmo cardiaco, el tiempo de entrenamiento y tu evolución. El ordenador te irá asignando una puntuación para motivarte y conseguir los resultados deseados.

Ademas puedes escuchar tu música favorita a través de los altavoces incluidos, pudiendo conectarte directamente con Spotify.

Su precio

Por ahora está al alcance de bolsillos privilegiados, pues en el caso de Mirror cuesta al rededor de los 1.500 dólares, y VAHA tiene dos versiones, la S y X, cuyo precio actual es de 1.195 y 1.950 dólares respectivamente. Además, tendrás que añadir una suscripción mensual de 39 dólares para poder disfrutar de las clases todos los días y de los extras que precises, como el Kit de limpieza o el monitor de cardio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alex Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido