🥇 Las 5 mejores máquinas de remo plegables para casa 2021

Una máquina de remo es una buena elección para realizar un entrenamiento de cardio y fuerza y ejercitar todo el cuerpo, tanto el tronco superior, como inferior. Numerosos estudios apuntan a que haciendo remo mejoras el sistema articular, además de no sufrir ningún tipo de impacto en las rodillas y articulaciones.

Con una sola máquina de gimnasio ejercitarás brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales a la vez. Por ello cada vez son más demandadas las máquinas de remo.

Antes de comprar una máquina de remo echa un vistazo a la guía de compra.

En este artículo vamos a analizar las 5 mejores máquinas de remo plegables 2020

5.BH Fitness Boston R307

BH Fitness - Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
52 Opiniones
BH Fitness - Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
  • Un entrenamiento completo. Con el remo Boston R307 podrás realizar un entrenamiento cardiovascular completo. Ejercita tren superior e inferior por igual para conseguir un óptimo estado de forma evitando el sedentarismo y sin riesgos de sufrir lesiones.
  • Perfecto para rehabilitación. Si has sufrido algún tipo de lesión de rodilla, cadera, brazos U hombro, el ejercicio de remo es perfecto para llevar a cabo un trabajo de rehabilitación, por su nulo impacto sobre las articulaciones y el total control de intensidad del ejercicio del usuario.
  • Movimiento natural. El ejercicio de remo es uno de los ejercicios de piernas que te ayudarán a fortalecer el tren inferior sin forzar las articulaciones permitiendo también fortalecer el tronco para conseguir una postura natural.
  • Ayuda en la pérdida de peso. El movimiento rítmico del remo, ayuda a quemar calorías. Además, si alternas intervalos de alta intensidad aumentando la resistencia y la velocidad del movimiento, con intervalos de baja intensidad, obtendrás resultados de forma más rápida.
  • Disfruta de todos sus beneficios. Quema calorías a la vez que trabajas la flexibilidad y la fuerza, gracias al movimiento coordinado en la realización del ejercicio de remo.

BH es una marca de garantía y el remo Bostón R307 es una máquina de remo con un volante de inercia de 5,5 kg, lo que te ofrece un movimiento eficaz y fluido, con un sistema de freno magnético que hace que sea bastante silenciosa.

Dispone de un pomo para cambiar los 8 niveles de resistencia de forma manual y una pantalla LCD para controlar el tiempo, las remadas parciales y totales, las remadas por minuto y las calorías consumidas.

Los pedales son bastante amplios, por lo que son muy cómodos y se pliega fácilmente, pudiendo guardarla en casa y ocupando poco espacio.

Antes de comprar una máquina de remo echa un vistazo a nuestra guía de compra.

Lo mejor
✔Marca BH;
✔silenciosa;
✔plegable;
✔8 niveles de resisencia;
✔pantalla LCD
Lo peor
✔Poca resistencia. Es una máquina para principiantes.

4.SportPlus Máquina de Remo Fitness

SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
3.711 Opiniones
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
  • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
  • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
  • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
  • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.

Esta máquina de remo plegable tiene ocho resistencias ajustables manualmente. También dispone de freno magnético, por lo que es bastante silenciosa.

Su volante de inercia es de 8 kg, por lo que es bastante suave y con ella podrás realizar un entrenamiento intensivo, con hasta 6 programas de entrenamiento y una pantalla LCD que te informa de los golpes totales, el tiempo, la distancia, la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías.

Esta máquina de remo mide tu pulso de forma precisa y constante gracias a sus correas torácicas no codificadas de 5 kHz, transmitiéndose de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento.

Su sillín es muy cómodo y el riel de aluminio es de alta calidad. Aguanta un peso de usuario de 150 kg y sus dimensiones son 190x51x77 cm. También se pliega fácilmente y ocupa poco lugar. Recomendable el uso de alfombra o esterilla de suelo.

Lo mejor
✔8 niveles de resistencia;
✔Plegable;
✔Volante de inercia 8 kg;
✔silenciosa;
✔fácil montaje;
✔pedales con buena sujeción.
Lo peor
✔Para principiantes o ejercicio bajo-moderado;
✔No mide el pulso cardiaco.

3.CapitalSports Capital Sports Stringmaster máquina Remo

CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo - Banco Remo Plegable multifunción-  100 kg max - Monitor actividad - Entrenamiento de pie o sentado - Negro / Azul
39 Opiniones
CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo - Banco Remo Plegable multifunción- 100 kg max - Monitor actividad - Entrenamiento de pie o sentado - Negro / Azul
  • Con la máquina de remo CAPITAL SPORTS Stringmaster siempre estarás por delante de un tiro. Aquí podrás entrenar todo con un dispositivo, simplemente desplegar y ya puedes empezar la sesión de entrenamiento.
  • En la pantalla del ordenador de entrenamiento puedes ver en cualquier momento cuántos movimientos de remo ya has hecho y cuántas calorías has consumido.
  • Después de un par de sesiones de entrenamiento, sentirás los primeros resultados claros: estarás en forma, más fuerte y crea más movimientos de remo por sesión de entrenamiento.
  • El cable Stringmaster no solo se puede utilizar para remo. Sus cables permiten una gran variedad de ejercicios y ayudan a entrenar tu coordinación y postura.
  • Después del entrenamiento, la máquina de remo se pliega y se guarda para ahorrar espacio, perfecta incluso para apartamentos pequeños. La máquina de remo ha sido probada y certificada según la norma EN-957.

Esta máquina de remo plegable es ideal para viviendas pequeñas, ya que no ocupa mucho espacio, mucho menos plegada. La estructura es de metal y aguanta una carga máxima de hasta 100 kg.

También tiene una pantalla LCD que te indica el número de usos y el consumo calórico. El sistema de frenado es magnético, por lo que es también silenciosa y requiere poco mantenimiento.

Esta máquina de remo puedes usarla para muchos más entrenamientos a parte de remar, gracias a sus poleas puedes realizar ejercicios de estiramientos de pie y sentado entrenando hasta el 80% de toda tu musculatura.

Lo mejor
✔Plegable;
✔ocupa poco espacio;
✔Display con pantalla LCD;
✔silenciosa.
Lo peor
✔Algo inestable.

2.Fitness Reality 1000 Plus Máquina de remo

FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
4.130 Opiniones
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
  • La única máquina de remo con bluetooth en el mercado, con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para el seguimiento de tus resultados de entrenamiento. Con 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas.
  • Dimensiones del producto extendido: 224,8 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 54,6 cm de alto. Dimensiones plegada: 100,3 cm de largo x 54,6 cm de ancho x 135,9 cm de alto. Peso del producto: 28,8 kg. Capacidad de peso: 113,4 kg.
  • Altura recomendada del usuario: Entre 145 y 202 cm. Longitud del riel deslizante: 99 cm. Rango de altura del asiento – 24 - 30,5 cm. Asiento acolchado – 343 cm de largo x 28 de ancho. Manillar – 54,6 cm de ancho. Pantalla LCD 8,9 cm de largo.
  • La única máquina de remo con ejercicios adicionales en el mercado. Entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo para antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más, con ejercicios adicionales.
  • Las almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.

Máquina de remo muy completa. El manillar de agarre de espuma es bastante cómodo, con una resistencia de tensión magnética de transmisión dual de 14 niveles para un entrenamiento fácil o más difícil.

Una ventaja es que incorpora Fitness Bluetooth Smart con aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para rastrear los resultados de tu entrenamiento. 

La pantalla LCD de 5 pulgadas muestra distancia, tiempo, cuenta total, calorías quemadas, Stokes/min y escaneo. 

El asiento es amplio y cómodo y las almohadillas de pie estabilizador frontal con patente permiten ejercicios adicionales como rizos, filas verticales, dobladas sobre filas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de trícep etc.

Para una altura de usuario hasta 1,82 m y un peso máximo de 120 kg. Sus dimensiones son 224.79 x 54.61 x 54.61 cm y pesa 28.83 Kl.

Lo mejor
✔Resistencia elevada (ejercicio intenso);
✔silenciosa;
✔plegable;
✔Pantalla LCD;
✔compatible con APP Fitness Bluetooh Smart.
✔Puedes realizar más ejercicios con las poleas.
Lo peor
✔No tiene ruedas para transportarla;
✔la pantalla no almacena datos de entrenamiento.

1.Concept2 Remo Indoor 

Rebajas
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
6.798 Opiniones
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
  • El remo indoor es un ejercicio efectivo y libre de impacto para todo el cuerpo; el diseño del ventilador minimiza el ruido mientras maximiza una sensación fluida
  • Incluye el monitor de rendimiento 5, ofreciéndote datos exactos y comparables de cada remada; brazo del monitor ajustable
  • Altura del asiento a 35,5cm, cadena niquelada, calapiés ajustables y empuñadura ergonómica; se separa fácilmente en dos piezas para su fácil almacenaje; unas ruedecillas hacen que sea fácilmente movible
  • Requiere un espacio de uso de 274 cm x 122 cm; máximo 227 kg; garantía de la estructura de 5 años
  • Preguntas sobre el servicio al cliente de concept2: tienes alguna pregunta respecto a la atención al cliente de los productos concept2 (por ej; instrucciones de montaje, piezas perdidas etc)? entonces puedes llamar al 943.31.37.88, 8:00-13:00 lunes-viernes (llamada estándar sin coste adicional) o enviar un email a vermont vermontc2.com; para preguntas generales sobre devoluciones, por favor contacta directamente con

Esta máquina de remo indoor tiene un uso muy fluido y es poco ruidosa gracias al diseño del ventilador.

Incluye un monitor de rendimiento que ofrece datos exactos y comparables de cada remada.

La altura del asiento está a 35,5 cm del suelo. Tiene cadena niquelada, calapiés ajustables y empuñadura ergonómica. Se separa con facilidad en dos piezas para que no ocupe mucho espacio al guardarla. Las ruedecillas facilitan el desplazamiento.

Tiene unas dimensiones de 270 x 122 cm y el peso máximo de carga es de 227 kg. Una ventaja adicional es que el fabricante ofrece una garantía extra de la estructura por 5 años.

Lo mejor
✔Alta resistencia (entrenamiento intensivo);
✔garantía 5 años;
✔plegable;
✔ruedas de desplazamiento;
✔silenciosa;
✔pantalla LCD.
Lo peor
✔Precio más elevado, pero se justifica.
Máquinas de remo
BH Fitness - Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo - Banco Remo Plegable multifunción-  100 kg max - Monitor actividad - Entrenamiento de pie o sentado - Negro / Azul
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
Modelo
BH Fitness - Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo - Banco Remo Plegable multifunción- 100 kg max - Monitor actividad - Entrenamiento de pie o sentado - Negro / Azul
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
Valoraciones
Opiniones
52 Opiniones
3.711 Opiniones
39 Opiniones
4.130 Opiniones
6.798 Opiniones
Precio
329,00 €
Precio no disponible
352,66 €
399,00 €
700,00 €
Máquinas de remo
BH Fitness - Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
Modelo
BH Fitness - Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
Valoraciones
Opiniones
52 Opiniones
Precio
329,00 €
Comprar
Máquinas de remo
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
Modelo
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
Valoraciones
Opiniones
3.711 Opiniones
Precio
Precio no disponible
Comprar
Máquinas de remo
CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo - Banco Remo Plegable multifunción-  100 kg max - Monitor actividad - Entrenamiento de pie o sentado - Negro / Azul
Modelo
CAPITAL SPORTS Stringmaster Máquina remo - Banco Remo Plegable multifunción- 100 kg max - Monitor actividad - Entrenamiento de pie o sentado - Negro / Azul
Valoraciones
Opiniones
39 Opiniones
Precio
352,66 €
Comprar
Máquinas de remo
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
Modelo
FITNESS REALITY - Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth, con ejercicios extendidos de cuerpo completo opcionales y aplicación gratuita
Valoraciones
Opiniones
4.130 Opiniones
Precio
399,00 €
Comprar
Máquinas de remo
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
Modelo
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
Valoraciones
Opiniones
6.798 Opiniones
Precio
700,00 €
Comprar

Si te has decidido a comprar una máquina de remo echa un vistazo a estos consejos.

Guía de compra para una máquina de Remo

Espacio

Las máquinas de remo no suelen ser pequeñas, así que primero ten en cuenta el espacio del que dispones en casa, si no dispones de mucho espacio te recomiendo que te fijes en que sea plegable, o al menos se pueda desmontar fácilmente.

Ordenador de Abordo

La mayoría disponen de un simulador que te arrojan los datos de tu entrenamiento, algunas puedes conectarlas a aplicaciones para entrenar online, ver tus progresos y competir con otras personas a través de Apps como Kinomap.

Peso soportado

Asegúrate de cual es el peso soportado por la máquina de remo, algunas son especialmente cómodas para personas altas. Ten en cuenta si la vas a compartir con más personas o la usarás tu solo/a.

volante de inercia

Como en las bicicletas estáticas a mayor peso del volante de inercia la máquina irá más fluida y suave, y el entrenamiento será más efectivo y real.

Resistencia

Antes de comprar una máquina de remo fíjate en que puedas modificar la resistencia y en el sistema de remado. Normalmente funcionan por gomas, aire, magnéticas (las más silenciosas) e hidráulicas.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario