maquina de remo
Maquinas de remo

Si estás buscando un producto en especial introdúcelo aquí 👇

¿Qué estás buscando?

Si estás buscando una máquina de remo para ejercitar toda la musculatura del cuerpo, en este artículo te voy a mostrar las mejores del mercado 2021.

Con el remo vas a entrenar brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales a la vez, por ello cada vez se venden más máquinas de remo para montarte tu propio gimnasio en casa. 

Antes de comprar una máquina de remo echa un vistazo a la guía de compra.

Tabla comparativa de los mejores remo con máquina 2021

Invalid table id.

Guía de compra de la mejor máquina de remo

1. HOMCON. la máquina de remo más vendida en Amazon

HOMCOM Máquina de Remo

La máquina de remo HOMCON es de las más vendida en Amazon, sobre todo por su precio, ya que es bastante barata, no obstante cumple su función perfectamente si lo que queremos es no desembolsar mucho dinero y tener lo básico.

Dispone de una consola que no arroja los datos del entrenamiento: duración, ritmo, calorías y repeticiones. La resistencia la puedes ajustar a tu gusto y tiene cuatro pies coon gomas para fijarse al suelo y que no se mueva mientras entrenas.

Está fabricada de acero robusto. Pesa unos 9,5 Kg y mide 130 x 47,5 x 67 cm.

Pros

Precio
Estabilidad
Resistencia ajustable
Pantalla LCD

Contras

Si mides más de 1,80 cm se te puede quedar corta
3.8
Encuéntralo al mejor precio

2. ISE Máquina de Remo Plegable para Casa

ISE Máquina de remo plegable

La máquina de remo plegable ISE tiene hasta 8 niveles de resistencia ajustables para que vayas entrenando a tu ritmo. Es bastante silenciosa gracias al sistema de frenado magnético y su volante de inercia de 16 Kg y tiene una pantalla LCD que te informa del tiempo, los golpes por minuto, los totales etc.

El sillín es bastante cómodo y al ser plegable la puedes almacenar fácilmente cuando no la uses. El fabricante ofrece un servicio post venta bastante valorado.

Sus dimensiones son 148 x 46 x 20 cm y pesa 22,54 Kg.

Pros

Silenciosa
Cómoda
Estable
Resistencia ajustable 8 niveles
Pantalla LCD
Plegable

Contras

Precio
4.4
Encuéntralo aquí al mejor precio

3. SportPlus Máquina de Remo Plegable para Casa

SPORTPLUS Máquina de remo plegabble

La SportPlus es una máquina de remo para casa con un mayor número de valoraciones en Amazon. Es algo más cara, pero se nota en su calidad y prestaciones.

La tirada de remo es bastante fluída y silenciosa, aunque tiene un volante de inercia de solo 8 Kg. Además puedes guardarla cuando no la uses pues se pliega y ocupa poco espacio.

Los niveles de resistencia los controlas desde la pantalla LCD, que también te arroja datos del entrenamiento:  remadas, tiempo de entrenamiento, distancia, pulso, consumo de calorías, etc.

Las dimensiones son 190 x 51 x 77 cm; y pesa 29,7 Kg.

Pros

Silenciosa
Cómoda
Estable
Resistencia ajustable
Pantalla LCD

Contras

Precio
4.2
Encuéntralo al mejor precio

4. Body Sculpture BR3010 Rower – Máquina de Remo para Gimnasio en casa

BODY SCULPTURE RB3010 Remo

La máquina de remo plegable Body Sculpture tiene una muy buena relación calidad precio, pues resulta bastante económica sin perder prestaciones.

Es una máquina de remo que se pliega, con lo que no te ocupará mucho espacio cuando no la uses. Viene con un extra de un DVD con entrenamientos y puedes ajustar la resistencia a tu ritmo.

El monitor de la pantalla te dará los datos como golpes, calorías, pulso etc. Necesitarás poner una esterilla en el suelo, pues se mueve algo al usarla. Si mides más de 1,80 te quedará algo corta.

Pros

Silenciosa
Comodidad
Estabilidad
Resistencia ajustable
Pantalla LCD
Plegable
Incluye DVD

Contras

Se mueve un poco, se soluciona con una esterilla.
Si mides más de 1,85 se quedará corta
4
Encuéntrala al mejor precio

5. FITNESS REALITY – Máquina de remo magnética 1000 PLUS con bluetooth

FITNESS REALITY REMO

He dejado la FITNESS REALITY para el final de este ranking de las mejores máquinas de remo para casa, porque sin duda para mí es la mejor elección por su funciones, aunque el precio sea algo más elevado, compensa si estás buscando un remo con bastante resistencia y eres una persona alta como yo.

Se nota la mayor calidad de los acabados, de su ordenador de abordo y la suavidad con la que se desliza. Además sus gomas hacen que se ajuste al suelo y no se mueva cuando entrenas.

Es la Ãºnica máquina de remo con bluetooth del mercado, y puedes usarla con aplicacones de entrenamiento tanto en IOS como en Android.

Si dispones de presupuesto y estás acostumbrado a entrenar, esta es sin duda la mejor elección. 

Pros

Silenciosa
Comodidad
Calidad de acabados
Resistencia ajustable
Pantalla LCD
Plegable
Bluetooth
Compatibilidad con APP de entrenamiento

Contras

Precio
Cuesta un poco plegarla
4.5
Encuéntralo al mejor precio

Echa un vistazo a estas ofertas en aparatos de remo de Amazon

RebajasBestseller No. 1
ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750
  • Entrenamiento, modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades
Bestseller No. 2
SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de Inercia de 8 kg, Sistema de Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Compatible con Correa de Pecho, Peso del Usuario hasta 150 kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
Bestseller No. 3
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alex Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *