¿Eres de los apasionados del spinning y te gustaría comprar una bicicleta indoor para entrenar en tu casa? Pues echa un vistazo a este artículo donde te vamos a mostrar las cinco mejores bicicletas de spinning del 2021. 

Siempre puedes comprar una bicicleta de spinning de segunda mano en MilAnuncios o en Wallapop, pero nuestra recomendación es que compres una nueva, finalmente te merecerá la pena.

Antes de tomar una decisión echa un vistazo a la guía de compra.

Si estás buscando un producto en especial introdúcelo aquí 👇

¿Qué estás buscando?

Tabla comparativa de las mejores bicicletas estáticas de spinning de Amazon

Invalid table id.

Olvídate de comprar una bicicleta de spinning de segunda mano y echa un vistazo al ranking de las mejores 2021

1. Cecotec. La mejor bicicleta de spinning calidad precio

Bicicleta estática de spinning CECOTEC

La Bicicleta de spinning Cecotec es perfecta para un entrenamiento diario en casa, gracias a su volante de inercia de 25 Kg. 

Tienes otros más modelos de la marca Cecotec con volante de inercia de 13, 16, 20 y 25 Kg, por supuesto el precio será superior cuanto mayor sea el peso del volante de inercia.

Además es bastante silenciosa y como extras incorpora un pulsómetro, pantalla LCD y un porta botellas. Además cuenta con un diseño ergonómico que la hace bastante cómoda.

Si eres alto, mides 1,90 m, te servirá perfectamente esta bici. 

Aquí os dejamos un vídeo con instrucciones de montaje y mantenimiento de la bicicleta estática CECOTEC

3.5
Encuéntrala al mejor precio

2. Cecotec Bicicleta estática de Spinning con buena relación calidad precio

CECOTEC POWER ACTIVE Bicicleta estática spinning

Este otro modelo de bicicleta estática de spinning de la marca CECOTEC es de lo más vendidos en Amazon, por su precio y sus prestaciones, lo que la convierte en una máquina con muy buena relación calidad precio y eso es lo que se traduce de las opiniones de los usuarios que la han comprado.

Es bastante silenciosa gracias al sistema silence fit y tiene un diseño ergonómico que, como todas las bicis estáticas de Cecotec, la hace muy cómoda, además puedes pedalear de pie al ser de spinning.

El manillar es ajustable en altura con 3 posiciones y el sillín viene revestido de espuma antideslizante que lo hace confortable y evita rozaduras.

El peso máximo soportado es de 120 kg y la resistencia es variable. Además dispone de freno de emergencia y pulsómetro para medir tus pulsaciones mientras pedaleas, las cuales podrás visualizar en la pantalla con tecnología LCD, que también te dará la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías consumidas.

El volante de inercia es de 13 kg y los pedales tienen incorporados calapies para garantizar un buen agarre de la zapatilla.

Como todas las bicicletas estáticas de CECOTEC, incluye la esterilla para proteger el suelo y las herramientas de montaje. Además, tiene ruedas de transporte para facilitar su traslado de un sitio a otro.

BICICLETA SPINNING CECOTEC POWER ACTIVE

 

3.5
Encuéntrala al mejor precio

3. SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional para casa. Buena relación calidad precio

SOVNIA Bicicleta estática spinning

Esta bici indoor para uso doméstico es una buena opción en cuanto a precio y prestaciones, suficientes par un entrenamiento  en casa. Su estructura es de acero, por lo que pesa tan solo 16 kg y su volante de inercia es de 15 kg.

Cuenta con una pantalla LCD que muestra la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro.

Si eres una personal alta no tendrás problemas con esta bici de sppining.

Encuéntrala al mejor precio

4. Fitfiu Fitness BESP-100

FITFIU FITNESS BESP-100 Bicicleta indoor estática

La Bicileta de Sppining SOVNIA es una bici indoor para casa con un precio razonable para sus prestaciones.

Su volante de inercia de 16 Kg es suficiente para un entrenamiento diario. Además dispone de distintos niveles de resistencia para aumentar tu ritmo como en una clase de spinning. 

Cuenta con un pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca y un sistema de transmisión de correa Silent+ que la hace una bicicleta estática silenciosa. 

Cuenta con soporte para botellas, table y smartphone.

En cuanto a si se adapta a tu altura, tienes que saber que la altura máxima del suelo al sillín es 1’04, a partir de ahí sabrás si se adapta a ti. Los pedales son con estribos, pero se los puedes cambiar por unas calas estándar tan solo enroscándolas. 

Encuéntrala al mejor precio

5. Gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning

GRIDILUX Bicicleta de spinning

Esta bicicleta de la marca GRINDILUX es de gama algo superior, pero tampoco se sube tanto de precio. El volante de inercia de 25 Kg lo justifica, aunque su estructura  es más pesada a la hora de moverla, pesa unos 51 Kg. 

También dispone de pantalla LCD que te arrojará todos los datos de tu entrenamiento. Incorpora un Sistema de Muelles bizona para la absorción de impactos durante tus entrenamientos, adaptándose a cada movimiento cuando realices ejercicios de alta exigencia física.

Diseño especial con estructura de Amortiguación Adaptable que ofrece una oscilación a derecha o izquierda.

No tienes ruedas de desplazamiento sino unas ventosas que hacen que se agarre a la superficie. Si mides más de 1,80 m te quedará pequeña y soporta unos 110 kg.

Encuéntrala al mejor precio

6. ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional

ISE Bicicleta estática de Spinning

Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil.

La bicicleta está fabricada con tubos de acero curvados para una estructura general más estable y segura.

Los pedales son antideslizantes y evitan el riesgo potencial de que los pies resbalen durante el ejercicio. Hebilla ajustable para un movimiento cómodo. Permite ajustar el equilibrio en diferentes superficies gracias a un sistema de rotación.

Pese a ser una de las más vendidas es una bicicleta indoor muy básica. ¡Ojo! si mides más de 1,75 te quedará pequeña. 

Encuéntrala al mejor precio

Guía de compra de la mejor bicicleta estática de spinning para casa

Volante de Inercia

Algo a tener en cuenta antes de comprarte una bicicleta indoor es el peso del Volante de Inercia, a mayor  peso mejor soportará un ejercicio más intenso y mayor será la sensación de estar subidos en una auténtica bicicleta de carretera y el pedaleo será más suave.

Si vamos a darle un uso intensivo a nuestra bicicleta de spinning lo mejor es que su peso sea mayor a 18 kilogramos.

Peso soportado

Fíjate en cuanto peso puede soportar la bicicleta estática para que no se te quede corta.

Plegable

Las bicicletas estáticas plegables son más prácticas para guardarlas cuando no las uses, recuerda que no quieres que tu bici estática se convierta en un perchero. Si también tiene ruedas para desplazarla con comodidad, un punto a su favor.

Las bicicletas de spinning no suelen ser plegables y ocupan más espacio.

Ordenador de abordo

Casi todas las bicis estáticas tiene su propia pantalla donde podrás ver reflejados datos como velocidad, calorías consumidas, tiempo de entrenamiento, pulsaciones etc., pero no todas tienen la misma calidad, aunque realmente no es una característica fundamental para un entrenamiento efectivo, en mi opinión.

Compatibilidad con APPS

Si vas más allá, buscando un entrenamiento más entretenido e interactivo, compra una bicicleta estática compatible con APPS de entrenamiento online, con las que podrás medir tus entrenamientos y competir con otros usuarios online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alex Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *