🥇 Las 5 mejores bicicletas elípticas para casa 2021

Si estás pensando en comprar una bicicleta elíptica para casa, que sea barata y que ocupe poco espacio, echa un vistazo a esta comparativa de las mejores elípticas relación calidad precio.

En primer lugar son bicicletas que ocupan poco espacio en casa, además las bicicletas elípticas suelen ser plegables, por lo que podrás guardarla cuando no la estés usando. También puedes encontrar bicicletas elípticas de segunda mano, pero te recomiendo que compres una nueva.

Una bici elíptica para uso doméstico es una buena opción para entrenar realizando ejercicios de cardio. Es una buena opción si no quieres desembolsar mucho dinero y además suelen pesar muy poco, alrededor de unos 20 kg, con lo cual podrás transportarla fácilmente donde quieras. 

Si trabajas muchas horas sentado y tus piernas se resienten al final del día, quizá necesites una bicicleta elíptica pequeña, la podrás colocar debajo de tu mesa de oficina y podrás ejercitar tus piernas mientras trabajas.

En todo caso, usando diariamente una bicicleta elíptica en casa, notaras los siguientes beneficios:

  • Mejorarás tu circulación sanguínea;
  • Perderás peso;
  • Reducción de varices;
  • Reducción de celulitis;
  • Moverás más de 200 músculos a la vez.

 

bicicleta estatica

Bicicletas de spining

Si lo que buscas es quemar calorías como en el gimnasio haciendo spinning, echa un vistazo rápido a la selección de las mejores bicicletas de spinning para casa.

Comparativa de las 5 mejores bicicletas elípticas baratas para entrenar en casa

BH Fitness - EVO - C950 VELBOS - Bicicleta Elíptica, Adultos Unisex, Negro, Talla Única - Edición Exclusiva
  • USO OCASIONAL. La elíptica EVO C950 YC0950A está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales. Ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Una manera perfecta de mantener el cuerpo activo.
  • ENTRENAMIENTO SILENCIOSO. El sistema de freno magnético de la EVO C950, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso. Su sistema inercial de 8 Kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones.
  • MONITOR LCD. Controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla LCD situado en el manillar. Permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad. Además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor.
  • MÍNIMO ESPACIO. El tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia.
  • ESTRUCTURA LIGERA. Con sus 36 Kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado. Fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte.

Esta bicicleta elíptica está pensada para un uso ocasional de hasta unas 3 horas semanales, por lo que es perfecta si buscas realizar un ejercicio de cardio moderado en casa. Es bastante silenciosa, gracias a su sistema de frenado magnético y su volante de inercia es de 8 kg, suficiente para un entrenamiento suave.

La pantalla LCD incorporada al manillar arroja datos básicos, como la velocidad, el tiempo, el pulso, la distancia y las calorías consumidas.  Ocupa poco espacio, y tan solo pesa 36 kilos, que junto con sus ruedas de transporte, la hacen fácil de trasladar de un sitio a otro de la casa.

PROS
Silenciosa. Ruedas de transporte. Pantalla LCD.
CONTRAS
Para ejercicio moderado.

Elíptica g2336b de proación es una bicicleta elíptica para un uso regular, de hasta unas 7 horas semanales, recomendable para espacios pequeños y para principiantes. Dispone de medidor de pulso por contacto en el manillar, por lo que podrás medir tus pulsaciones mientras entrenas.

Tiene una zancada de unos 30 cm y es bastante estable, gracias a un sistema de ajuste de nivelación en las patas traseras. Puedes entrenar hasta con 12 programas y 24 niveles de intensidad. 

Tiene reposapiés antideslizantes más juntos, lo que facilita un pedaleo mas natural, y en la pantalla LCD podrás controlar desde tu ritmo cardiaco, incluso te permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio; y controla, de forma automática, la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los limites de pulsaciones. 

PROS
Robusta, estable y con un diseño bonito. Fácil montaje. Precio.
CONTRAS
Para que la pantalla LCD funcione, tiene que estar enchufada a la corriente. Materiales algo básicos.
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Bicicleta elíptica para uso doméstico con masa de volante de 12 kg y sistema de transmisión por correa estriada silenciosa - 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético y sistema de manivela de 3 piezas. ¡Haz que tu entrenamiento en casa sea más efectivo que nunca y combina la fuerza y el entrenamiento cardiovascular!
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Con el cinturón de pulso incluido podrás ver valores compatibles como distancia, calorías, pulso, velocidad y tiempo. Toda la información importante de un vistazo. Refuerza tu motivación controlando tu progreso.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El entrenamiento de todo el cuerpo en tu elíptica, fortalece casi todos los músculos y mejora óptimamente la resistencia. Un equipo de fitness perfecto para quemar grasa y desarrollar músculos. ¡Mejora tu día a día con un efectivo entrenamiento en casa!
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬: Eventos en vivo, coaching y app multijugador - con KINOMAP + Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia en una clase propia gracias al soporte de consola + tablet compatible con App y optimiza tu entrenamiento de todo el cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 1210 x 550 x 1600 mm (LxAxA) - grandes pedales antideslizantes - prácticas ruedas de transporte para un fácil almacenamiento + portabotellas para tu comodidad ¡Recibe la calidad que te mereces ahora y ponte en forma con el efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia!

Esta bicicleta elíptica responde mejor a un entrenamiento más intenso gracias a su volante de inercia de 12 kg, además podrás conectarla con la APP KINOMAP a través de bluethoot, por lo que el entrenamiento online hará tu entrenamiento más entretenido y realista. 

Tiene un soporte para tablet y móviles y el monitor de la pantalla te muestra los datos de velocidad, tiempo, calorías consumidas y pulsaciones y es bastante suave, estable y silenciosa gracias al sistema de frenado magnético. 

Dispone de 8 niveles de resistencia que podrás ajustar manualmente y un cinturón pulsómetro para medir la frecuencia cardiaca y los pedales son antideslizantes y regulables, por lo que son bastante cómodos. 

Admite un peso de usuario de hasta 120 kg. Tiene ruedas para su desplazamiento y es plegable, por lo que podrás guardarla cuando no la estés usando.

 

PROS
Para un entrenamiento intenso. Volante de inercia 12 kilos. Compatible con APP Kinomap. Soporte para tablet y móvil. Pantalla LCD. 8 niveles de resistencia. Silenciosa. Ruedas de desplazamiento. Precio.
CONTRAS
Pedaleo poco fluído, según opiniones de algunos usuarios.
Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg
314 Opiniones
Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗘́𝗖𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗦𝗨𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: La bicicleta elíptica CX2 para uso doméstico tiene un accionamiento autogenerador. ¡Esto significa que simplemente generas la energía que usas con la elíptica tú mismo! De esta manera, el CX2 no tiene que estar cerca de una toma de corriente. ¡Esto ahorra electricidad y te permite colocar tu máquina de deporte donde quieras!
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: La intuitiva pantalla multifuncional es compatible con las aplicaciones, tiene una función Bluetooth y un soporte inteligente integrado para tabletas y botellas de agua. Con la aplicación de fitness, siempre puedes mantener un ojo en tu historial de entrenamiento y beneficiarte de una experiencia de entrenamiento multimedia de última generación.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗔𝗥𝗗: La moderna bicicleta elíptica CX2 convence por su masa de volante de 27 kg y el innovador sistema de transmisión por correas acanaladas debido a su funcionamiento particularmente suave. De esta manera no sólo te beneficias de la mayor flexibilidad, sino también de una experiencia de entrenamiento extremadamente suave y silenciosa.
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Casi ningún equipo de fitness para uso doméstico es tan eficiente como la elíptica CX2 de SPORTSTECH. Porque con esta moderna máquina de piernas se activa el 85% de los músculos del cuerpo. Esto es perfecto para quemar grasa y acumular músculo. De esta manera, experimentarás un efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia y rápidamente verás el éxito.
  • ✅ 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 𝗬 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: Para una óptima experiencia de entrenamiento, el crosstrainer CX2 tiene adicionalmente ruedas de transporte integradas. Gracias a sus dimensiones compactas de 1420x620x1710 mm (LxAxA), moverlo es muy fácil y se beneficiará de su alta flexibilidad. ¡Mejora tu postura y coordinación de movimientos ahora! IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle.

Esta bicicleta elíptica es de gama más alta, y eso se nota tanto en el precio, como en sus prestaciones y resistencia. Con ella podrás realizar entrenamientos online con otras personas, en modo multijugador, gracias a un ordenador de abordo muy intuitivo. 

Es bastante fácil de manejar, gracias a sus ruedas de transporte y está fabricada con materiales de alta calidad. Es muy silenciosa y estable. Es una bici elíptica con la que acertarás seguro, siempre y cuando pienses utilizarla a menudo. 

 

PROS
Alta gama. Buenos acabados. Silenciosa. Compatible con entrenamiento online. Ordenador de abordo. Ruedas de trasnporte.
CONTRAS
Algo más cara, pero compensa por su mayor calidad.
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
453 Opiniones
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica – sin sillín: entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática – con sillín: entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado

¿Por qué pongo esta bici elíptica la primera en la comparativa?, pues por la sencilla razón de que es una máquina muy económica con unas prestaciones suficientes si lo que estás buscando es prestaciones a un precio asequible.

Esta bicicleta es bastante estable, según opiniones de los usuarios que la han comprado. Viene prácticamente montada, solo tienes que colocar el asiento, los pedales y colocar las barras. 

La posición de pedaleo es bastante cómoda y tiene un sillín que te permite realizar el entrenamiento sentado como en una bicicleta estática.

PROS
Buena relación calidad precio. Sillín. Cómoda y silenciosa. Precio.
CONTRAS
A menudo se agota en Amazon, pero enseguida la reponen.
Mejores bicicletas elípticas
Klarfit ELLIFIT Basic 10 Bicicleta elíptica (para un Peso Corporal máximo de 100 kg, 22 kg de Peso, con pulsómetro, zancas Antideslizantes, Pantalla LCD) - Gris
KLAR FIT Klarfit Bicicleta elíptica Negro
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
SportPlus SP-ET-9600-iE Bicicleta Elíptica con Aplicación para Smartphone, 24 Niveles de Resistencia, Sensores de Pulso Manual, Peso del Usuario 150 kg, 120x62x160cm
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
Modelo
Klarfit ELLIFIT Basic 10 Bicicleta elíptica (para un Peso Corporal máximo de 100 kg, 22 kg de Peso, con pulsómetro, zancas Antideslizantes, Pantalla LCD) - Gris
KLAR FIT Klarfit Bicicleta elíptica Negro
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
SportPlus SP-ET-9600-iE Bicicleta Elíptica con Aplicación para Smartphone, 24 Niveles de Resistencia, Sensores de Pulso Manual, Peso del Usuario 150 kg, 120x62x160cm
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
Opiniones
31 Opiniones
25 Opiniones
592 Opiniones
127 Opiniones
453 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
Mejores bicicletas elípticas
Klarfit ELLIFIT Basic 10 Bicicleta elíptica (para un Peso Corporal máximo de 100 kg, 22 kg de Peso, con pulsómetro, zancas Antideslizantes, Pantalla LCD) - Gris
Modelo
Klarfit ELLIFIT Basic 10 Bicicleta elíptica (para un Peso Corporal máximo de 100 kg, 22 kg de Peso, con pulsómetro, zancas Antideslizantes, Pantalla LCD) - Gris
Opiniones
31 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Comprar
Mejores bicicletas elípticas
KLAR FIT Klarfit Bicicleta elíptica Negro
Modelo
KLAR FIT Klarfit Bicicleta elíptica Negro
Opiniones
25 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Comprar
Mejores bicicletas elípticas
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
Modelo
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
Opiniones
592 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Comprar
Mejores bicicletas elípticas
SportPlus SP-ET-9600-iE Bicicleta Elíptica con Aplicación para Smartphone, 24 Niveles de Resistencia, Sensores de Pulso Manual, Peso del Usuario 150 kg, 120x62x160cm
Modelo
SportPlus SP-ET-9600-iE Bicicleta Elíptica con Aplicación para Smartphone, 24 Niveles de Resistencia, Sensores de Pulso Manual, Peso del Usuario 150 kg, 120x62x160cm
Opiniones
127 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Comprar
Mejores bicicletas elípticas
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
Modelo
FITFIU Fitness BELI-120 Bicicleta elíptica con sillín regulable y disco de inercia de 5kg, Bicicleta multifunción Elíptica y Estática, 2 manillares, pantalla LCD y pulsómetro
Opiniones
453 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Comprar

Mi bicicleta elíptica favorita para casa

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica con mejores opiniones

Si lo que buscas es una bicicleta estática para practicar spinning en casa, en este post encontrarás las mejores bicicletas indoor para casa.

Guía de compra de una bicicleta elíptica para casa

Volante de Inercia

A mayor peso del volante de inercia podrás entrenar con mas intensidad y el pedaleo será mucho más suave.

Peso máximo

Fíjate en el peso máximo soportado para que tu bici elíptica no se te quede corta.

Ordenador de abordo

Casi todas disponen de pantalla LCD que te arroja datos como velocidad, calorías, pulso y tiempo de entrenamiento, no es un detalle fundamental para un buen entrenamiento, pero si es una característica a tener en cuenta.

Plegable

Es interesante que sea una bicicleta plegable, así si no la utilizas podrás guardarla sin que se convierta en un perchero más de tu habitación.

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario