¿Por fin te has decidido a ponerte en forma? una buena opción es comprar un bicicleta elíptica para casa y si te quedas vas a descubrir una comparativa de las mejores elípticas de uso doméstico con buena relación calidad precio.

Si la usas un poco cada día enseguida notarás los resultados. Estos los beneficios de entrenar en una elíptica 😎

  • Mejorarás la circulación sanguínea.
  • Perderás peso.
  • Reducción de varices.
  • Reducción de celulitis.
  • Moverás más de 200 músculos a la vez.

Si estás buscando un producto en especial introdúcelo aquí 👇

¿Qué estás buscando?

Tabla comparativa de las mejores bicicletas elípticas para casa

Invalid table id.
Si lo que buscas es quemar calorías como en el gimnasio haciendo spinning, echa un vistazo rápido a la selección de las mejores bicicletas de spinning para casa.

1. SPORTSTECH CX608 La bicicleta elíptica para casa más vendida

SPORTSTECH CX 608 Bicicleta elíptica

Esta bicicleta elíptica doméstica responde bastante bien a un entrenamiento intenso gracias a su volante de inercia de 12 kg lo que ofrece un pedaleo suave y resistente, además podrás conectarla con la APP KINOMAP a través de bluethoot, para poder entrenar online, lo que hará que te pongas en forma en casa divirtiéndote y con mayor sensación de realidad.

Tiene un soporte para tablet y móviles y el monitor de la pantalla te muestra los datos de velocidad, tiempo, calorías consumidas y pulsaciones y es bastante suave, estable y silenciosa gracias al sistema de frenado magnético. 

Dispone de 8 niveles de resistencia que podrás ajustar manualmente y un cinturón pulsómetro para medir la frecuencia cardiaca y los pedales son antideslizantes y regulables, por lo que son bastante cómodos.

Admite un peso de usuario de hasta 120 kg. Tiene ruedas para su desplazamiento y es plegable, por lo que podrás guardarla cuando no la estés usando. Tiene una buena longitud de zancada, por lo que es apta para personas altas.

Es una bicicleta elíptica plegable y ligera pesa unos 20 kg, por lo que podrás guardarla fácilmente cuando no la uses.

3.9
Encuéntralo al mejor precio

2. SPORTSTECHCX625 Bicicleta elíptica para casa plegable con muy buena relación calidad precio

SPORTSTECH CX625 Bicicleta elíptica

Esta bicicleta elíptica plegable tiene una buena relación calidad precio, sin desembolsar mucho tendrás muchas prestaciones como la pantalla LCD que se puede conectar por bluetooth a la APP KINOMAK y la de la propia marca SPORTSTECH.

Sus prácticas ruedas de transporte y sus dimensiones compactas de 1410 x 650 x 1650 mm (LxAxA cuando está ensamblado) hacen que sea muy fácil almacenar y transportar. Máximo. peso del usuario: 110 KG

Tiene un volante de inercia de 24 kg, por lo que es una bicicleta con un pedaleo suave y cómodo. Sistema de transmisión por correa acanalada y 16 niveles de freno magnético, por lo que es muy silenciosa.

La pantalla LCD muestra la velocidad, distancia, calorías quemadas, tiempo, frecuencia cardíaca, nivel y programa actual y dispone de 22 programas de entrenamiento y 5 programas de HRC.

ransportar y guardar si no la usas. Aguanta un peso de unos 110 kg y pesa 72 kg. Es fácil de montar, sobre todo porque tienes un vídeo en youtube con. las instrucciones de montaje.

4.3
Encuéntralo al mejor precio

3. ISE Sy-9801. Bicicleta elíptica para casa barata

ISE Bicicleta elíptica

Esta bicileta elíptica plegable es bastante económica, aunque un poco aparatosa en cuanto a su diseño y los  materiales no es que sean lo de más calidad, pero cumple su función si lo que buscas es un ejercicio moderado en casa sin rascarte mucho el bolsillo.

En la pantalla LCD de ISE bicicleta elíptica profesional no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco

Tiene un volante de inercia de unos 8 kg y 8 niveles ajustables de entrenamiento y soporta un peso de usuario de unos 120 kg. La extructura es de acero inoxidable y no tiene ruedas de desplazamiento. Además, no es plegable.

3.6
Encuéntralo al mejor precio

4. GRIDINLUX TRAINER ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa económica

GRINDINLUX Bicicleta elíptica

La GRINDILUX TRAINER ELIPTIC 1500 es la bicicleta elíptica más barata de nuestra selección, el motivo es que es algo más básica, pero suficiente para realizar algo de ejercicio en casa y mantenerse. Cuenta con una pantalla de tecnología LCD que te aporta la información de tiempo, distancia, calorías consumidas y velocidad y destaca su diseño compacto, lo que hará que no te ocupe demasiado espacio.

Lleva incorporados unos sensores de pulso para medir tu frecuencia cardiaca mientras entrenas y dispone de 8 niveles de entrenamiento. El volante de inercia es de 8 kg y el manillar ergonómico es bastante cómodo.

Los pedales son antideslizantes y tiene sistema de frenado magnético, lo que es bastante silenciosa. En la pantalla navegador frontal tiene un soporte para móvil y tablet.

3.5
Encuéntralo al mejor precio

5. SPOTSTECH PREMIUM. Bicicleta elíptica profesional

SPORTSTECH PREMIUM Bicicleta elíptica

Esta bicicleta elíptica es de una gama más alta lo que se traduce en un precio más elevado, pero lo justifica su volante de inercia de 24 kg, su consola de 7 pulgadas con 6 modos de escenarios virtuales para entrenar de una forma más realista, su pedaleo suave y muy silencioso y otras ventajas añadidas, como la conexión por Bluetooth a apps de entrenamiento online como KINOMAP y SPOTSTECH.

Un extra añadido es que podrás entrenar escuchando tu propia música ya que esta elíptica está equipada con una conexión USB (32 GB de memoria) un altavoz y un conector para auriculares.

Importante, si vives fuera de la península no te la podrán servir.

4.1
Encuéntralo al mejor precio

La bicicleta elíptica más recomendada por tener la mejor relación calidad precio es la SPORTSTECH CX626

Sportstech CX625 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante + 22 programas con HRC + Soporte para Tablet + Consola Multifuncional
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: El entrenamiento en la bicicleta elíptica, es suave para las articulaciones, mejora la resistencia, la postura y la coordinación de los movimientos y al mismo tiempo fortalece los principales grupos musculares, así como la zona abdominal, de las piernas y de las nalgas. De esta manera, te beneficias de varias formas del entrenamiento con la elíptica para tu casa.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: Diseña tu entrenamiento personal con 22 programas preinstalados tan variados como nunca antes y entrena como un profesional con la función inteligente HRC. De esta manera tu entrenamiento se vuelve más eficiente y experimentas un entrenamiento ideal en todo el cuerpo.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH ya puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la aplicación y el porta tablet integrado. Escapa del estrés diario y experimenta una experiencia de entrenamiento multimedia como nunca antes.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: ¡Entrena ahora con un cinturón de ritmo cardíaco y los 5 programas HRC preinstalados para obtener resultados aún más precisos y un entrenamiento efectivo en tu entrenador cardiovascular! Gracias al portabotellas integrado, no tienes que interrumpir el entrenamiento en tu máquina de fitness ni siquiera durante el entrenamiento más duro.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio. ¡No con la elíptica CX625! Sus prácticas ruedas de transporte y sus dimensiones compactas de 1410 x 650 x 1650 mm (LxAxA cuando está ensamblado) hacen que sea muy fácil almacenar y transportar. Máximo. peso del usuario: 110 KG
4.3
Si buscas una bicicleta estática plegable pincha AQUÍ
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Sara Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *