Los mejores suplementos deportivos para aumentar músculo

A parte de hacer deporte de forma continuada, tomar algunos suplementos alimenticios puede ayudarte a ganar masa muscular, siempre con supervisión médica, a ser posible. y jamás deben ser un sustituto de una dieta equilibrada, sino que te ayudan a llegar donde la ingesta de alimentos no llega.

Los suplementos alimenticios deportivos no son sustancias dopantes, sino química “de la buena”, que te ayudará a obtener un mayor rendimiento de tu entrenamiento. En este artículo podrás ver los alimentos que son buenos para aumentar tu masa muscular.

En este post vamos a enumerar los 5 mejores suplementos deportivos para ganar músculo y resistencia.

1.CREATINA para aumentar músculo y resistencia

Scitec Nutrition 100% Creatine Monohydrate, 500 g
  • La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético.
  • Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares.
  • 100% CREATINE MONOHYDRATE contiene la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos*. (*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).)
  • Mezclar una dosis (3.4 g) con 300 ml de agua. Tomar con el estómago vacío, principalmente después del ejercicio físico, junto con carbohidratos simples.
  • Envases: 300 g – 88 servicios, 500 g – 147 servicios, 1000 g – 294 servicios

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Según numerosos estudios el consumo de creatina durante ocho semanas seguidas, mejora la fuerza y la resistencia un 8%. Es el suplemento mejor valorado por la comunidad científica para mejorar el rendimiento. Tres gramos, dos veces al día es la dosis aconsejada.

 

Prozis L-glutamina Componente Fundamental de las Proteínas, Manzana Verde - 300 g
  • Fórmula de L-glutamina pura
  • Gran absorción
  • Ayuda a la recuperación post-entrenamiento
  • Ayuda a prevenir roturas del tejido muscular
  • Apto para deportistas y entusiastas del deporte

La glutamina pura favorece la recuperación después del entrenamiento y ayuda a prevenir roturas musculares. Será suficiente con tomarla después de entrenar, aunque se aconseje en el bote un par de veces al día.

Rebajas
L-Arginina Capsulas 4500 mg, 360 Comprimidos con Formula Vital B6, B12 + Acido Folico + Selenio y Piperina, sin Aditivos Innecesarios
  • ALTAMENTE CONCENTRADA: 360 cápsulas altamente concentradas para 2-3 meses de uso continuo. La dosis diaria (máx. 3x2 cápsulas) contiene hasta 4500 mg de L-Arginina HCL. Una cápsula contiene 750mg de clorhidrato de L-Arginina - de los cuales 622,5 mg son de L-Arginina pura.
  • OPTIMIZACIÓN de la combinación fisiológica de L-arginina, piperina, selenio y las vitaminas piridoxina (B6), ácido fólico (B9) y metilcobalamina (B12): la vitamina B6 contribuye a un metabolismo energético normal. La vitamina B12 y el ácido fólico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. El selenio contribuye a la formación normal de los espermatozoides.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo de estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) por lo que cumple con una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente liberador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos solo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos colaboramos estrechamente con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de reembolso gratuito.

El consumo de arginina ayuda a perder grasa y ganar masa muscular. 

El bote contiene 360 cápsulas altamente concentradas para 3 meses de uso continuo y la dosis diaria recomendada es de 3 cápsulas diarias, ya que una cápsula contiene 750mg de clorhidrato de L-Arginina – de los cuales 622,5 mg son de L-Arginina pura.

Starlabs Nutrition I90 Isolac CFM Ice Coffee - 1810 gr
  • 100% aislado de proteína de suero puro
  • 52 gr de proteínas
  • Asimilación y absorción ultrarrápidas
  • Máximo nivel de BCAAs para mejorar la recuperación y el crecimiento
  • Sin azúcar, sin aspartamo

La proteina es lo más rápido para la hipertrofia muscular. Las proteínas se encuentran en la carne de pollo, por ejemplo, pero necesitarías comer 100 gramos de pollo para obtener 25 gramos de proteína. 

A la hora de decantarte por comprar proteína, procura que como ésta contenga altos niveles de aminoácidos como leucina o valina.

AMIX - Complemento Alimenticio - HMB - 120 Cápsulas - Calidad Farmacéutica - Incrementa la Fuerza - Previene el Catabolismo Muscular - Ideal Suplemento Alimenticio para Deportistas
  • METABOLITO HMB: El complemento alimenticio de Amix HMB o Beta-Hidroxy Beta-Metilbutirato es un metabolito importante dentro del aminoácido esencial ramificado L-Leucina. Para mejorar tu rendimiento y proteger tus fibras musculares, este es el suplemento natural perfecto.
  • INGREDIENTES EFICACES: Este complemento alimenticio contiene 500 mg de puro Beta-Hidrox para que tus resultados sean excelentes. Sus ingredientes ayudan a incrementar el tamaño y la fuerza muscular, así como a reducir la grasa corporal, funcionando también como quemador de grasa.
  • CALIDAD FARMACÉUTICA: Este producto ha sido obejto de numerosos estudios en los que se han demostrado sus numerosos beneficios para el deportista y su rendimiento. Con una cuidada fórmula y eficaces ingredientes, este complemento alimenticio cuenta con una calidad farmacéutica.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: El suplemento alimenticio natural de Amix es una gran ayuda para tu dieta. Es un complemento alimenticio fácil de tomar, que acompañado de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, genera unos resultados eficaces en la salud de tus músculos.
  • 120 CÁPSULAS: El suplemento HMB se presenta en un formato de 120 cápsulas. Para una correcta utilización, se debe tomar 2-3 cápsulas diarias antes de las comidas o entre horas. Advertencia: no superar la Dosis Diaria Recomendada de 3 cápsulas.

El HMB o Hidroxi Beta-Metilbutirato es un metabolito importante dentro del aminoácido esencial ramificado L-Leucina. Si te estás iniciando en los entrenamientos de press banca para ganar músculo, estas cápsulas te ayudaran a conseguir resultados más rápidamente. 

El bote contiene 120 Cápsulas  Incrementa la Fuerza – Previene el Catabolismo Muscular – Ideal Suplemento Alimenticio para Deportistas . Una cápsula Amix HMB contiene 500 mg de puro Beta-Hidroxy Beta-Metilbutirato de calidad farmacéutica. HMB es recomendable para deportistas con una dieta intensa, puesto que evita la perdida de la masa muscular Amix ofrece todo tipo de productos ideales para incrementar el rendimiento deportivo, la masa muscular, y otra serie de suplementos y productos destinados a cuidar de tu salud y tu cuerpo, para que cuente con todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. Especificaciones 120 Cápsulas Complemento alimenticio Dosis Diaria Recomendada: 3 cápsulas. Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas diarias antes de las comidas o entre horas. Marca: AMIX.

25% descuento con tu primer pedido

Aprovecha esta oferta de THE PROTEIN WORKS del 25% de descuento con tu primer pedido. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario