músculos
Ganar masa muscular

A parte de hacer deporte de forma continuada, tomar algunos suplementos alimenticios puede ayudarte a ganar masa muscular, siempre con supervisión médica, a ser posible. y jamás deben ser un sustituto de una dieta equilibrada, sino que te ayudan a llegar donde la ingesta de alimentos no llega.

Los suplementos alimenticios deportivos no son sustancias dopantes, sino química «de la buena», que te ayudará a obtener un mayor rendimiento de tu entrenamiento. En este artículo podrás ver los alimentos que son buenos para aumentar tu masa muscular.

 

 

En este post vamos a enumerar los 5 mejores suplementos deportivos para ganar músculo y resistencia

CREATINA para aumentar músculo y resistencia

Según numerosos estudios el consumo de creatina durante ocho semanas seguidas, mejora la fuerza y la resistencia un 8%. Es el suplemento mejor valorado por la comunidad científica para mejorar el rendimiento. Tres gramos, dos veces al día es la dosis aconsejada.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo


Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar

XTRAZE® Whey Proteína en Pura Polvo de Suero para Batido


XTRAZE® Whey Proteína en Pura Polvo de Suero para Batido de Proteinas, 900g de Proteina Vegetal + Aislada con BCAA, Suplemento sin Aditivos, Para Fitness y Aumentar Masa Muscular (Chocolate)

Suplementos deportivos para el Gimnasio: Cómo usarlos.:


Suplementos deportivos para el Gimnasio: Cómo usarlos.: Creatina, Glutamina, Whey Protein, energéticos y más

Cúrcuma Orgánica de 1520 mg con Jengibre y Pimienta Negra


Cúrcuma Orgánica de 1520 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas – Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural

Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el


Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el rendimiento deportivo – Suplemento deportivo de creatina en cápsulas para mejorar la fuerza y la resistencia – 180 cápsulas de creatina.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alex Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *