🥇 🏋 Las 5 mejores máquinas multifunción (multiestación) de gimnasio para casa del 2021

Si estás pensando en comprar una máquina multifunción para casa, es una buenísima opción para entrenar todo tu cuerpo, como lo harías en el gimnasio, pero con muchísima más seguridad, sobre todo en tiempo de pandemia, además, la amortizarás en poco tiempo al ahorrarte las cuotas del gimasio. Si además, lo compaginas con algo de ejercicio de cardio, ya sea conuna cinta de correr, o una bicicleta estática, tendrás el entrenamiento completo sin salir de casa.

Para comprar una máquina de pesas multifunción, o multiestación, tendrás que tener en cuenta dos cosas:

  • Espacio del que dispones en casa: Necesitarás de unos 5 a 25 m2.
  • Tu presupuesto: Las hay de todos los precios, pero calcula que una buena máquina  multifunción, como la de un gimnasio, superará los 600 euros. Aunque también las hay más económicas, o comprarte una torre multifunción.
  • Montaje: Todas las máquinas multifunción llegan desmontadas a casa, así que tendrás que tener un poco de paciencia y unas herramientas para montarlas. ¡Pero tranquil@!, siguiendo las instrucciones, hasta incluso te lo pasarás bien, a parte de la ilusión con la que la montarás en casa.

Si no dispones ni de espacio, ni presupuesto, otra buena opción es comprar un buen banco de pesas y unas mancuernas  con los que realizar entrenamiento de Press banca. 

En el mercado encontrarás una amplia oferta de máquinas de musculación de diferentes tipos, las más comunes son las de sistema de poleas, pero también las hay sin cables, de palanca o con sistema hidráulico, que son las más apropiadas para rehabilitación. En todo caso, antes de comprar una máquina de gimnasio multifunción de musculación para casa, echa un vistazo a la guía de compra.

Bicicletas elípticas

Una buena opción para entrenar en casa es comprar una bicicleta elíptica. Con ella podrás trabajar todos los músculos del cuerpo. 

¿Qué vas a encontrar aquí?

Beneficios de comprar una máquina multifunción de gimnasio para casa al mejor precio

  • Aunque suponga un desembolso inicial importante comprando una máquina multifunción para casa estarás ahorrando, pues en poco tiempo la amortirzarás ahorrándote la cuota del gimnasio.
  • Con una multiestación trabajarás todo tu cuerpo.
  • Podrás ajustar el peso de la máquina multifunción a tu condición física personal.
  • Suelen contar con sistemas de seguridad para evitar lesiones.

Las 5 mejores máquinas multifunción para casa 2021 relación calidad precio

Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
67 Opiniones
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
  • ✅ 𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙀𝙎𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Encontrará más de 30 opciones de ejercicio en detalle en nuestro video de 13 min.
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗢: la Multiestación ofrece una torre de tracción Latissimus, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas y muchos más aspectos destacan la barra de tracción integrado y ajustable. Ejercite sus bíceps o espalda directamente remando.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra torre de tracción está hecha con materiales de primera calidad. El asiento y respaldo están hechos con material EVA de alta calidad porque es particularmente resistente a las rupturas, duradero y sobre todo hidrófugo. El entrenamiento será mucho más agradable de esta forma. Los mangos de alta calidad son seguros y cómodos de usar.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La alta calidad hasta en el mínimo detalle y la sofisticada tecnología hacen que nuestra multiestación de musculación sea especialmente robusta, estable y segura. Las barras de acero en forma de T aseguran aún más durante cada entrenamiento. Es ideal para entrenamientos musculares versátiles.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Igual que en el gimnasio, pero en casa. Nuestra multiestación de musculación convence con su variedad además de ocupar poco espacio. Puede ajustar individualmente el respaldo y el asiento. El dispositivo de entrenamiento perfecto para un extenso entrenamiento de fuerza desde el hogar que estimula estar siempre en forma. Puede controlar la carga de forma individual gracias a las 12 pesas personalizables. ATENCIÓN: No entregas a islas!

Esta máquina multifunción es como tener un auténtico gimnasio en casa, ya que con ella podrás realizar todo tipo de ejercicios para definir bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Además viene con un video con más de 30 opciones de ejercicio al detalle. Además, los materiales con los que está fabricada son de calidad, y es bastante estable, algo importante en este tipo de aparatos de gimnasia en los que manejamos mucho peso.

Destacar el asiento y respaldo, que están hechos con material EVA de alta calidad, lo que se traduce en que es especialmente resistente a las rupturas, duradero e hidrófugo, además da ajustable a tu altura. También los mangos son de muy buena calidad, y bastante cómodos.

Una de las mejores ventajas que veo en esta máquina es su diseño compacto, lo que hace que ocupe mucho menos espacio que otras máquinas multifunción.

Con esta multifunción podrás podrás controlar la carga de forma individual, gracias a sus 12 pesas personalizables, y en cuanto al espacio que necesitas es de unos 4 m2 como mínimo. Mi consejo es que la pongas en un rincón y dejes accesibles las dos caras útiles. Además, tiene un buen agarre al suelo, como te dije antes, es bastante estable, y un extra a tener en cuenta es que dispone de un saco de boxeo.

Respecto de su precio, es una máquina multifunción bastante económica, para todas sus prestaciones. Su precio no llega a los 1.000 euros, pero te aseguras una buena máquina de gimnasio para casa.

PROS
Tapicería de alta calidad. Fácil montaje. Precio asequible. Diseño bonito y compacto. Muy estable. Sistema de poleas suave y flexible.
CONTRAS
Si mides más de 1,80 al hacer cuátriceps, se queda algo baja.
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
60 Opiniones
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
  • La resistencia del Bioforce Extreme se puede aumentar hasta 125 kg;
  • Podrá realizar una infinidad de ejercicios: mariposa, tiro, remo, musculación de brazos y piernas, hasta más de 100 ejercicios distintos. Ideal tanto en casa como en el gimnasio.
  • Respeta los movimientos naturales del cuerpo y trabaja todos los músculos
  • Asiento ajustable vertical para hacer más ejercicios de pie.
  • Resistencia: cilindros de nitrógeno, tecnología TNT
  • Peso máximo usario: 135 Kg ; Peso aparato: 78 Kg ;Dimensiones: 185 x 165 x 208 cm.
  • Color: plata y negro

FINNLO es una marca especializada en máquinas de gimnasio, y esto ya es una garantía si decides decantarte por comprar esta máquina multifunción, con la que podrás realizar una infinidad de ejercicios, como mariposa, tiro, remo, musculación de brazos y piernas. Con ella podrás practicar hasta más de 100 ejercicios distintos, y podrás aumentar la resistencia de peso hasta los 125 Kg, por lo que es bastante resistente.

El asiento es ajustable, por lo que podrás adaptarla a distintas alturas, algo útil si sois varios en casa los que vais a utilizarla, y un añadido es que el asiento podrás ponerlo en posición vertical para realizar los ejercicios de pie,  y el  peso máximo de usuario que soporta esta máquina multiestación es  135 Kg, pero no es una máquina muy pesada, tan solo pesa 78 Kg y mide185 x 165 x 208 cm, por lo que no te resultará difícil de manejar.

En cuanto al diseño, el fabricante te da dos opciones, en color plata o negro.

Ten en cuenta que esta la máquina multifunción FINNLO está expresamente diseñada para uso doméstico, por ello tiene bastantes  buenas opiniones de los usuarios que la han comprado a través de Amazon, por ello la incluyo entre mi TOP 5 de máquinas multifunción para casa. 

Echa un vistazo a este vídeo para verla en acción antes de decidirte.

PROS
Muy completa. Pensada para uso doméstico. Fácil montaje. Alta calidad de acabados. Flexible y suave. Estable.
CONTRAS
Después de un día sin uso, los amortiguadores parecen algo oxidados, pero es algo que con el uso desaparece.
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
22 Opiniones
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.

La máquina multiestación Fitness Global también tiene la garantía de una de las mejores marcas de aparatos de deporte, BH,  además de que también es una multifunción diseñada expresamente para un uso domestico regular.

Destacar de esta máquina de musculación que es bastante completa y su diseño compacto, por lo que ocupará tanto espacio como otras más aparatosas, por ello es una de las máquinas multiestación más vendidas para el hogar, con una buena relación calidad precio.

Podrás sacarle mucho partido combinando la multiestación, con la prensa de piernas y el abdominal flexor con dip y realizar todos los ejercicios con una tensión máxima de 100 kg, e ir añadiéndole peso, para un entrenamiento progresivo. Además, la prensa de piernas es ajustable, así como el manillar de agarre, y tiene un diseño muy ergonómico, por lo que es bastante confortable.

Como extra, te viene con una sencilla guía de ejercicios con instrucciones precisas.

PROS
Marca BH. Económica. Diseñada especialmente para uso doméstico. Compacta (ocupa poco espacio). Cómoda. Estable.
CONTRAS
Después de un tiempo o con un uso excesivo las poleas se aflojan.

Si también estás buscando una buena cinta de correr echa un vistazo a este post en el que te mostramos una selección de las mejores del mercado 20221

Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
69 Opiniones
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

La máquina multifunción Sportstech 50en1 esta también pensada para un uso doméstico regular y tiene una excelente puntuación por cumplir la máxima buena relación calidad precio. 

Con esta máquina de gimnasio para casa podrás entrenar con el banco de pesas, la mariposa en cable de tracción, su torre de tiro latissimus, y realizar ejercicios de cuerda, barra de rizo de bíceps, estación de levantamiento de pesas, barra de tiro, rizo de piernas, estación de dips. En definitiva, podrás realizar más de 45 variantes de ejercicio con un solo aparato de gimnasia, e incluye un step-up muy práctico para ejercitar las piernas.

Resaltar unos acabados de buena calidad, asientos acolchados resistentes al agua y material EVA, por lo que es bastante confortable y duradera.

Una pega que se repite en las opiniones de algunos usuarios que han comprado esta máquina multiestación es que si mides más de 1,80, cuando trabajas los cuádriceps, los pies tocan el suelo y no puedes subir bien las piernas.

PROS
Económica. Diseñada especialmente para uso doméstico. Compacta (ocupa poco espacio). Cómoda. Estable.
CONTRAS
Si mides más de 1,80 se te quedará algo corta para piernas.
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
3 Opiniones
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
  • Peso corporal máximo: 120 kg
  • Requisitos de espacio: (LxAxA): 212 x 350 x 223 cm
  • Medidas atril: (LxAxA): 200 x 250 x 223 cm
  • Placas de peso del sistema de resistencia (100 kg, 20 unidades) 5 kg)
  • Máximo tren resistencia de 100 kg

La Hammer Finnlo 3948 es una máquina multifunción o multiestación de gimnasio de gama alta, por ello el precio se dispara a más de 3.000 euros, aunque en Amazon puedes encontrarla a menudo con descuentos importantes.

Esta máquina de gimnasio aguanta un peso corporal de hasta 120 kg y una pega si no dispones de mucho espacio en casa, son sus dimensiones, ya que es bastante grande, mide 212x350x223 cm. 

Eso sí, dispones de 20 unidades de placas de peso de sistema de resistencia, cada una de ellas de 5kg y el máximo tren de resistencia de 100 kg. Por lo que es una máquina muy completa y resistente, a parte de destacar su estabilidad, dado su peso considerable.

Es algo complicada de montar, tan solo hay que ver la complejidad de la máquina y sus dimensiones. Es una máquina de gimnasio profesional.

Incluye prensa de piernas, y la pieza giratoria de 160 grados y el sistema de rodillos es ajustable a tu altura.

Una ventaja es que el paquete de fuerza dispone de una unidad para pierna independiente, además tiene remo y press banca. 

Gracias a la unidad para piernas, podrás ponerte en cuclillas y mantener tu espalda totalmente protegida, además es ideal para fortalecer la musculatura de los glúteos y las pantorrillas y viene equipada con un bloque de pesas de 100 kilos distribuidas en 20 placas de 5 kilos cada una.

En definitiva, no es precisamente una máquina multifunción pensada para casa, pero si tienes mucho espacio y presupuesto de sobra, quizá te puedas permitir este lujo, aunque personalmente, no lo veo justificado.

PROS
Plegable. Gama alta. Incluye prensa de piernas, una unidad para pierna independiente, remo y press banca. Materiales de alta calidad. Cómoda y estable.
CONTRAS
Precio elevado y ocupa bastante espacio.

En un vistazo las cinco mejores máquinas multifunción multiestación para casa

Máquinas multiestación
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Modelo
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Opiniones
67 Opiniones
60 Opiniones
3 Opiniones
69 Opiniones
22 Opiniones
Valoraciones
Precio
839,98 €
735,00 €
1.200,00 €
1.017,79 €
520,00 €
Máquinas multiestación
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Modelo
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Opiniones
67 Opiniones
Valoraciones
Precio
839,98 €
Comprar
Máquinas multiestación
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Modelo
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Opiniones
60 Opiniones
Valoraciones
Precio
735,00 €
Comprar
Máquinas multiestación
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Modelo
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Opiniones
3 Opiniones
Valoraciones
Precio
1.200,00 €
Comprar
Máquinas multiestación
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Modelo
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Opiniones
69 Opiniones
Valoraciones
Precio
1.017,79 €
Comprar
Máquinas multiestación
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Modelo
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Opiniones
22 Opiniones
Valoraciones
Precio
520,00 €
Comprar

Mi máquina multifuncional favorita

Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo

Es mi máquina de musculación para casa favorita por una sencilla razón y es que tiene una buena valoración, calidad precio. Es una multifunción económica, pero con múltiples posibilidades. Además pueden entrenar dos personas simultáneamente, lo que hará que la aproveches al máximo. Además, es una máquina multiestación diseñada especialmente para un uso doméstico regular.

Si eres estudiante puedes suscribirte Amazon Student (a mitad de precio que Prime), obtienes un 10% extra de descuento y además, puedes probarlo gratis durante 90 días.

Echa un vistazo a estos consejos antes de comprar una máquina multiestación.

Guía de compra máquinas de musculación multifunción de gym

Utilidad

Antes de lanzarte a comprar una máquina de musculación multifunción para casa, piensa que ejercicios vas a querer realizar, con estas máquinas de gimnasio podrás realizar press banca, ejercicios con poleas, piernas, bíceps, etc., si vas a aprovechar todas las funciones de estas máquinas de ejercicio, te merecerá la pena y la amortizarás muy pronto.

Espacio

Estas máquinas necesitan un espacio de 5 a 25 m2, sino dispones de sitio en casa, mejor opta por un banco de musculación y unas pesas.

Peso máximo

Un aspecto fundamental es fijarte en el peso máximo de carga de la máquina de gimnasio para casa.

Comodidad

Es muy importante que la máquina sea ergonómica y esté fabricada con materiales de calidad, de esta forma podrás realizar los ejercicios con comodidad.

Precio

Piensa que una máquina de gimnasio barata ronda un precio alrededor de 400 euros, una de gama media los 700 euros, y una máquina multifunción de gama alta dispara su precio por encima de los 1000 euros.

Músculos que trabajas con una máquina multiestación.

Tren superior

Abdominales
Pectorales
Hombros
Antebrazos
Antebrazos
trapecios
Espalda
músculos cuello
Cuello

Tren inferior

Gemelos
Corvas
Cuatriceps

 

 

2.Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FINNLO es garantía de marcas en máquinas de gimnasio.

Con esta máquina multifunción podrás realizar una infinidad de ejercicios: mariposa, tiro, remo, musculación de brazos y piernas, hasta más de 100 ejercicios distintos. Además se puede aumentar la resistencia de peso hasta 125 kg.

El asiento es ajustable vertical para poder hacer más ejercicios de pie.

El  peso máximo de usario es  135 Kg, y el aparato pesa 78 Kg Las dimensiones son 185 x 165 x 208 cm.

Tienes la opción de dos colores:  plata y negro

Lo mejor
✔Máquina multiestación completa.
✔Fácil montaje y muy estable.
✔Calidad de materiales.
✔ Flexible y suave.


Lo peor
✔Despues de un día sin uso, los amortiguadores parecen algo oxidados, pero es algo que con el uso desaparece.


3.TEK TAKE MULTIESTACION Maquina de musculación multiestación.

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La TecTake es una máquina de musculación muy completa a un precio económico, y otra ventaja que tiene es que ocupa menos espacio, con un tamaño de 160 x101 x 203 cm y unos 150 kg de peso. Será suficiente si lo que buscas es entrenar fuerza, flexiones y giros.

Dispone de una barra de unos 101 cm de grosor con la que trabajar brazos y de unas pesas de hasta 100 kg, pero no tiene banco para hacer sentadillas.

Los materiales con los que está fabricada son acero y PVC. Es una máquina de musculación bastante estable y tiene un diseño ergonómico que te permitirá entrenar tanto de pie, como sentado. Además el acolchado tiene un grosor de unos 4 cm, por lo que también es bastante confortable.

En resumen, es como un banco de pesas, pero mucho más completo.


Lo mejor
✔Ocupa poco espacio;
✔precio económico;
✔cómoda y estable.


Lo peor
✔No tiene banco para sentadillas.


4.BH Fitness – Banco multifunción TT-4. Multifunción Gym.

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta multiestación es muy completa, dispone de 4 puestos con estructura reforzada y está fabricada con materiales muy resistentes.

Con ella podrás realizar más de 15 ejercicios diferentes. Una de sus máximas ventajas es que con ella pueden entrenar hasta 4 personas a la misma vez. Los dips te permitirán realizar un ejercicio intenso y efectivo para definir los triceps.

Aunque la veas tan grande, tiene un montaje sencillo e incluye una guía de ejercicios para sacarle más partido.

En definitiva, es una máquina para un entrenamiento intenso en casa.

Lo mejor
✔Permite entrenar hasta 4 usuarios simultaneamente;
✔entrenamiento diario con poco mantenimiento;
✔dips para triceps;
✔más de 15 ejercicios diferentes;
✔fácil montaje;
✔ergonómica y cómoda.


Lo peor
✔Cierta resistencia inicial que luego desaparece con el uso.


5.Body-Solid G-9U. Máquina multiestación de gimnasio.

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta máquina de musculación multifunción es ideal para entrenar en pareja al disponer de dos bloques de peso de 95 kg cada uno, con la que podréis entrenar todo el cuerpo, ya que dispone de banco de pesas, estación de tracción, estación de mariposa, estación de remo, estación de flexión y extensión de piernas, prensa para piernas con una resistencia de 190 kg, remo, abdominales y abductores. Como ves, es una máquina muy completa.

La máquina incluye la barra de tracción de 120 cm, la de remo, la trabilla para piernas, una banda para abdominales, un soporte para botella y toallero y un póster de ejercicios con un DVD con entrenamientos en inglés.


Lo mejor
✔Pueden entrenar dos personas simultáneamente;
✔máquina muy completa;
✔soporte para botella y toallero;
✔poster y DVD con ejercicios;
✔estabilidad y robustez.


Lo peor
✔Ocupa mucho espacio.


6.Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FINNLO es una marca reconocida de aparatos de gimnasio y esta máquina multifunción cumple con las expectativas de la firma. Con ella podrás realizar hasta unos 100 ejercicios deferentes (mariposa, tiro, remo, musculación de brazos y piernas etc). Es una máquina multifunción de gama alta.

Para todas sus funciones, no es una máquina excesivamente grande, sus dimensiones son 185 x165 x208 cm y tienes dos colores disponibles, en plata y en negro.

Una ventaja es que el asiento vertical es ajustable y te permitirá realizar ejercicios de pie. Los materiales son de calidad. En conclusión, es una buena máquina relación calidad precio, a un precio bastante económico.


Lo mejor
✔Asiento ajustable para realizar ejercicios de pie;
✔fácil montaje;
✔Estable;
✔buena relación calidad precio;
✔muy cómoda para entrenar;
✔ocupa menos espacio.


Lo peor
✔Resistencia inicial que desaparece con el uso;
✔precio más elevado.


Máquinas multiestación
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Modelo
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Opiniones
67 Opiniones
60 Opiniones
3 Opiniones
69 Opiniones
22 Opiniones
Valoraciones
Precio
839,98 €
735,00 €
1.200,00 €
1.017,79 €
520,00 €
Máquinas multiestación
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Modelo
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
Opiniones
67 Opiniones
Valoraciones
Precio
839,98 €
Comprar
Máquinas multiestación
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Modelo
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
Opiniones
60 Opiniones
Valoraciones
Precio
735,00 €
Comprar
Máquinas multiestación
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Modelo
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
Opiniones
3 Opiniones
Valoraciones
Precio
1.200,00 €
Comprar
Máquinas multiestación
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Modelo
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
Opiniones
69 Opiniones
Valoraciones
Precio
1.017,79 €
Comprar
Máquinas multiestación
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Modelo
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
Opiniones
22 Opiniones
Valoraciones
Precio
520,00 €
Comprar

Echa un vistazo a estos consejos antes de comprar una máquina multiestación

Guía de compra máquinas de musculación multiestación.

Utilidad

Antes de lanzarte a comprar una máquina de musculación multifunción para casa, piensa que ejercicios vas a querer realizar, con estas máquinas de gimnasio podrás realizar press banca, ejercicios con poleas, piernas, bíceps, etc., si vas a aprovechar todas las funciones de estas máquinas de ejercicio, te merecerá la pena y la amortizarás muy pronto.

Espacio

Estas máquinas necesitan un espacio de 5 a 25 m2, sino dispones de sitio en casa, mejor opta por un banco de musculación y unas pesas.

Peso máximo

Un aspecto fundamental es fijarte en el peso máximo de carga de la máquina de gimnasio para casa.

Comodidad

Es muy importante que la máquina sea ergonómica y esté fabricada con materiales de calidad, de esta forma podrás realizar los ejercicios con comodidad.

Precio

Piensa que una máquina de gimnasio barata ronda un precio alrededor de 400 euros, una de gama media los 700 euros, y una máquina multifunción de gama alta dispara su precio por encima de los 1000 euros.

BH Fitness - Banco multifunción TT-4 con envío y Montaje Gratis
Ofrece una amplia gama de posibilidades con sus más de 15 ejercicios diferentes; Posibilidad de que hasta 4 usuarios entrenen simultáneamente
Finnlo 3841- Multiestación de ejercicios Bio Force Extreme Sport
La resistencia del Bioforce Extreme se puede aumentar hasta 125 kg;; Respeta los movimientos naturales del cuerpo y trabaja todos los músculos

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en “🥇 🏋 Las 5 mejores máquinas multifunción (multiestación) de gimnasio para casa del 2021”

Deja un comentario