Guía de compra de la mejor bicicleta estática plegable

Si estás buscando un producto en especial introdúcelo aquí 👇

¿Qué estás buscando?

¿Pensando en comprar una bicicleta estática y no sabes por cuál decidirte? en este artículo voy a ayudarte a decidirte con una comparativa y análisis de los distintos tipos de bicicletas estáticas para que encuentres la que más se adecúe a tus gustos y necesidades.

Vamos a destacar las diferentes características de cada tipo de bicicleta estática, sus beneficios y las mejores que cumplan la máxima buena relación calidad-precio.

Vamos a realizar una comparativa y análisis de las diferentes bicicletas estáticas empezando por destacar tres modalidades.

Bicicletas estáticas plegables

Si lo que estás buscando es una bicicleta estática para realizar un ejercicio de cardio moderado pero continuado y no dispones de mucho espacio en casa, comprar una bicicleta estática plegable es la mejor opción, porque la podrás plegar y guardar cuando no la uses.

Con una bicicleta estática plegable podrás entrenar con la sensación de dar un paseo en una bicicleta normal. Es una buena elección si quieres empezar a ponerte en forma en casa.

Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
  • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
  • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
  • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
  • Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.
  • Incluye: (1) bicicleta estática.
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

Bicicletas estáticas de spinning

Si quieres realizar un entrenamiento más intenso simulando las carreras de los ciclistas en carretera, lo tuyo será comprar una bicicleta de spinning con la que podrás pedalear incluso de pie, como cuando subes una cuesta con una bicicleta normal.

Con este tipo de bicicleta podrás realizar un ejercicio de mayor intensidad y perder peso más rápidamente.

gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
ANCHEER Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 22kg Bicicletas de Ciclo con Conecto con App y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar Carga Peso Máximo: 120 kg (Negro)
  • 【Conectar con APP】 Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que le brinda varias formas de realizar un entrenamiento de alta intensidad para lograr el objetivo de quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de 22kg】 El cinturón funciona más suave y silencioso. Se utiliza con un volante inercial mejorado de 22kg para proporcionar una experiencia deportiva más natural, La resistencia al magnetrón tiene un rango de fuerza mayor y más estable, protegiendo la rodilla del daño
  • 【Pantalla LCD y medición de frecuencia cardíaca】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono).
  • 【Diseño ergonomico】 Diseño triangular, centro de gravedad estable, puede soportar hasta 120 kg de peso; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente. Altura máxima recomendada: 180 cm
  • 【LO QUE OBTIENE】 No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes serán respondidas dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.

Bicicleta elíptica

Una bicicleta elíptica te permitirá ejercitar piernas y brazos a la vez. Es una bici diseñada para utilizarla de pie simulando que corres o andas. Es perfecta para perder peso con un entrenamiento que no genera impacto en las articulaciones.

Rebajas
Sportstech CX2 Bicicleta elíptica -Marca de Calidad Alemana- Eventos en Directo y App Multijugador, Generador de Energía Integrado, Entrenador elíptico con Consola y Soporte para Tablet, Volante 27Kg
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗘́𝗖𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗦𝗨𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: La bicicleta elíptica CX2 para uso doméstico tiene un accionamiento autogenerador. ¡Esto significa que simplemente generas la energía que usas con la elíptica tú mismo! De esta manera, el CX2 no tiene que estar cerca de una toma de corriente. ¡Esto ahorra electricidad y te permite colocar tu máquina de deporte donde quieras!
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: La intuitiva pantalla multifuncional es compatible con las aplicaciones, tiene una función Bluetooth y un soporte inteligente integrado para tabletas y botellas de agua. Con la aplicación de fitness, siempre puedes mantener un ojo en tu historial de entrenamiento y beneficiarte de una experiencia de entrenamiento multimedia de última generación.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗔𝗥𝗗: La moderna bicicleta elíptica CX2 convence por su masa de volante de 27 kg y el innovador sistema de transmisión por correas acanaladas debido a su funcionamiento particularmente suave. De esta manera no sólo te beneficias de la mayor flexibilidad, sino también de una experiencia de entrenamiento extremadamente suave y silenciosa.
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Casi ningún equipo de fitness para uso doméstico es tan eficiente como la elíptica CX2 de SPORTSTECH. Porque con esta moderna máquina de piernas se activa el 85% de los músculos del cuerpo. Esto es perfecto para quemar grasa y acumular músculo. De esta manera, experimentarás un efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia y rápidamente verás el éxito.
  • ✅ 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 𝗬 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: Para una óptima experiencia de entrenamiento, el crosstrainer CX2 tiene adicionalmente ruedas de transporte integradas. Gracias a sus dimensiones compactas de 1420x620x1710 mm (LxAxA), moverlo es muy fácil y se beneficiará de su alta flexibilidad. ¡Mejora tu postura y coordinación de movimientos ahora! IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle.
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
190 Opiniones
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.
  • Resistencia regulable, 8 niveles.
  • Sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kg.
Sportstech Bicicleta Elíptica para Casa | Elíptica con Video Eventos y App Multijugador | 24 kg de Masa de Volante | 26 programas + HRC | Marca Alemana de Calidad para Equipos de Fitness | CX640
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗧𝗨 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢: La bicicleta elíptica para el hogar proporciona el entrenamiento cardiovascular perfecto. Además del abdomen, las piernas y los glúteos, entrena casi todos los músculos principales. Su estabilidad hace que la elíptica sea el aparato perfecto para combinar el entrenamiento de fuerza y resistencia.
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬:Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de la próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia con la consola compatible con la app + el soporte de la tablet. Google Maps también te permite explorar las rutas más bellas - ¡entrenamiento en casa redefinido!
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔:Gracias a los monitores de pulso de mano integrados y a la compatibilidad con el cinturón de pulso, puedes alcanzar tus objetivos más rápidamente y hacer que tus entrenamientos sean aún más efectivos. Incluye un práctico portabotellas para un entrenamiento más cómodo.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦:Con 26 programas puedes crear tu propio plan de entrenamiento individual. 5 programas de HRC te permiten entrenar tu ritmo cardíaco objetivo, aumentando así eficazmente tu resistencia. Establece tus propios objetivos para un óptimo entrenamiento de todo el cuerpo con la elíptica para casa.
  • ✅ 𝗕𝗜𝗖𝗜𝗖𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗘𝗟𝗜́𝗣𝗧𝗜𝗖𝗔: La elíptica profesional ofrece un entrenamiento que es suave para las articulaciones. Más efectivo que una bicicleta estática y un stepper debido a los movimientos naturales. Fácil de almacenar gracias a las prácticas ruedas de transporte. Nota: Entrega sólo en la acera. ADVERTENCIA: ¡No hay entrega en las islas!

Pedales estáticos

Este tipo de mini bicicleta estática se caracteriza por no tener manillar, ni sillín. Son unos pedales estáticos que podemos usar mientras estamos en la oficina o viendo la televisión, y son mucho más económicos.

Ultrasport Minibicicleta para el entrenamiento de brazos y piernas, mini home trainer, con asa de transporte, niveles de resistencia ajustables, para principiantes, profesionales y mayores, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)
  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
Rebajas
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Bicicleta estática reclinada

Con una bicicleta estática reclinada podremos pedalear cómodamente con la espalda reclinada en el respaldo. Son aconsejables si sufres a menudo dolores lumbares.

Rebajas
Exerpeutic 2500 Bicicleta estatica ExerWork, con mesa de trabajo ajustable y asiento confortable con espaldar reclinable y aplicación gratuita
  • Mesa de trabajo ajustable: escritorio amplio (61cm x 41cm) ideal para trabajar con el ordenador, iPad o libro mientras se hace deporte. Resiste un peso de cerca 20 kg. Incluye dos portavasos
  • Material de alta calidad: silla confortable, ergonómica hecha de un material durable esponjoso (Airsoft) para hacer ejercicios desde la comodidad del hogar durante mucho tiempo
  • Espaldar reclinable: cuenta con 3 ángulos reclinables y ajustables ideal para largos periodos de tiempo, evitando dolores de espalda y/o lumbar. Combina el deporte y trabajo de forma placentera
  • Niveles ajustables de resistencia: pedales de alta durabilidad con 14 niveles de resistencia para un entrenamiento muscular eficáz. Ideal para deportistas de 1,52 m hasta 1,90 m y peso hasta 113 kg
  • Pantalla LCD, aplicación y bluetooth: ideal para registrar y controlar el progreso de rutina de ejercicios (tiempo, velocidad, distancia, calorias) compatible con aparatos iOS/Android
ANCHEER Bicicleta Estática Reclinable Bicicleta Indoor Resistencia de 8 Niveles, Pantalla LCD, Medición del Pulso, Asiento Ajustable
  • 【Función y lo que obtiene】La bicicleta estática reclinada pueden promover la expansión cardiovascular, acelerar el metabolismo, mejorar las funciones cardíacas y pulmonares ajustando la intensidad del ejercicio, mejorando así el físico humano. Tiene un buen efecto fitness para la gente mayor, que no puede estar de pie durante mucho tiempo a hacer ejercicio, o con problemas de corazón o de la espalda
  • 【Pantalla LCD y medición del pulso】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar del asiento y permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.
  • 【RESISTENCIA de 8 niveles】Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
  • 【Diseño ergonomico】 Sillín ajustable horizontalmente puede satisfacer las necesidades de la familia de diferentes alturas. El respaldo y el asiento de diseño ergonómico sostienen la cintura como si fueran dos manos, lo que reduce la presión sobre la vértebra lumbar. Con ruedas de deslizamiento para moverlo con facilidad en su hogar. Puede soportar hasta 110 kg; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad.
  • 【Estroctura / estabiladad】 Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 27 kg y mide 138x49x95 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento. Ofrece un paso abierto entre manillar y asiento que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Pedales ajustables, soporte para hervidor debajo del asiento, mejoran la conveniencia y la comodidad del ejercicio
Rebajas
Sportstech ES600 Bicicleta Estática Reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, Suministro eléctrico autónomo + HRC+ Opcional con Correa de Pulso
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗜́𝗔: volante de inercia 14 Kg con un sistema de correas de bajo mantenimiento para una optima transmisión de energía-resistencia de 16 pasos + sistema de frenos magnéticos
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de carga USB; compatible con pulsómetro; medidor de pulso en el manillar; silla ajustable en altura y ruedas para moverla facilmente.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔: Consola compatible con apps deportivas + soporte para tablet + 12 programas de ejercicios preinstalados + historial; 4 + funciones de HRC para realizar ejercicios de cardio
  • ✅ 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦: (LxAnxAl)-1630x635x1120mm -peso máximo del usuario 150 Kg - pedales antideslizantes con correa ajustable. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

¿Qué bicicleta estática comprar?

Resumiendo, si lo que buscas es empezar a ponerte en forma en casa o realizar un ejercicio moderado lo tuyo será comprar una bicicleta estática plegable.

Si lo que quieres es realizar un ejercicio más intenso para perder peso y tonificar más rápidamente te recomiendo una bicicleta estática de spinning.

Si quieres tonificar todo el cuerpo, ejercitando brazos a la vez con un solo aparato de gimnasia en casa, lo tuyo será una bicicleta elíptica.

Si solo quieres rehabilitar tus piernas por una lesión, o por tu edad, o condiciones físicas no es conveniente realizar un ejercicio intenso, prueba con unos pedales estáticos.

Si sufres frecuentemente de dolores lumbares puedes comprar una bicicleta estática reclinada.

Guía de compra bicicleta estática

Antes de decidirte por la bicicleta estática que más te conviene, aún te queda fijarte en algunas cuestiones más técnicas.

Fíjate bien en las especificaciones técnicas de cada bicicleta estática que te facilita el fabricante, como por ejemplo el tipo de resistencia, mucho mejor si es magnética porque será una bicicleta estática más silenciosa.

Otra cuestión muy importante son los kilos que pese el volante de inercia, a mayor peso, más resistencia, de modo que si buscas un entrenamiento intenso, deberás comprar una bicicleta estática con un volante de inercia con más peso, en todo caso es conveniente que como mínimo pese 4 kilos.

También es recomendable ver el peso que soporta de la bicicleta estática y que tenga una consola o pantalla LCD en el manillar que te mida datos como la velocidad, los kilómetros recorridos, el tiempo de uso y el pulso.

Características de las bicicletas estáticas

Algunas características son comunes a todas las bicicletas estáticas, y otras diferencian a unas de otras.

Resistencia

Todas las bicicletas estáticas cuentan con una resistencia que será la que mida el esfuerzo físico que realizamos al pedalear.

Hay bicicletas estáticas con tres tipos de resistencia: magnéticas, de freno y por fricción del aire.

Las más recomendables son las bicicletas estáticas de resistencia magnética porque serán las más silenciosas y no queremos molestar a los vecinos o a toda la familia cuando estemos entrenando en casa. Este tipo de resistencia se realiza mediante imanes, por lo que no hay rozamiento con el volante de inercia, por ello son más silenciosas y sufren menos desgaste.

La resistencia por fricción de aire funciona con un ventilador que aumenta la velocidad de giro según pedaleamos con más rapidez, generando una corriente de aire generada por el ventilador. Una ventaja de esta resistencia es que produce una ligera brisa cuando realizamos entrenamiento más intensos.

Según el modelo podrás regular la resistencia con una rosca de forma manual, o digital a través de una consola donde podrás elegir distintos niveles de resistencia.

Volante de inercia

Es el disco metálico situado que hace las veces de ruedas en la bicicleta estática, girando sobre sí mismo cuando realizamos el movimiento de pedalear.

A mayor peso del volante de inercia, mayor esfuerzo realizaremos, por lo que si quieres entrenar más intensamente fíjate que tenga un peso superior a 10 Kilos. Recomiendo que no baje de 3 Kilos.

Ajustable

Fíjate bien que el sillín de la bicicleta estática sea regulable en altura para ajustarlo a tu altura.

Sillín

Si el sillín te resulta incomodo puedes comprar una funda para sillín que te permitirá entrenar más comodamente.

[wp_show_posts id=»2465″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alex Merino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *