Esterillas para Yoga, Pilates y Gimnasia en casa

Algo imprescindible para montar tu propio gimnasio en casa es tener una o varias esterillas para el suelo, no solo te van a servir para practicar Yoga o Pilates, o ejercicios de estiramientos, sino también para ejercicios de abdominales, por ejemplo.

No te calientes mucho a la hora de comprar una esterilla para hacer ejercicio en casa, aquí te muestro unas cuantas con las que seguro acertarás.

Dustgo Esterilla

Esta esterilla para Yoga o practicar gimnasia en casa está fabricada con materiales Eco-TPE, que no es otra cosa que no contienen metal, no son tóxicos y puede limpiarse fácilmente con un cepillo suave o paño con agua.

Esta colchoneta de yoga te ayudará a mantener una posición correcta, sobre todo si eres principiante y encontrar el punto central, ajustando manos y pies según la postura que estés practicando. Evitará que te desplaces mientras practicas yoga.

La tienes disponible en varios colores muy bonitos y relajantes. Viene con un cinturón de yoga y una bolsa para trasnportarla.

Su tamaño es de 183 cm x 61 mm y tiene 6 mm de grosor, lo que protegerá tus articulaciones mientras practicas ejercicio en casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Esterillas para Yoga, Pilates y Gimnasia en casa”

Deja un comentario