¿Cuales son las mejores Bicicletas spinning de la marca Cecotec?

Invalid table id.

Análisis comparativo de las mejores bicicletas de spinning Cecotec

Extreme 25 Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
552 Valoraciones
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.

Esta bicicleta estática de spinning Cecotec tiene un volante de inercia de 25 Kg, por lo que tendrás la sensación de pedalear en una bicicleta de calle, tiene un pedaleo muy fluído y un diseño ergonómico, pedales con calapiés y manillar de triatlon que la convierten en una bicicleta estática muy cómoda. Además dispone de pantalla LCD que te arroja los datos de tu entrenamiento y soporta un peso máximo de usuario de 110 kg. Por supuesto podrás pedalear de pie como en una bici indoor de gimnasio. Además dispone de unos estabilizadores para que puedas acoplarla a cualquier superficie.

Si eres una persona alta, más de 1,85 cm, esta bicicleta estática te sirve perfectamente, tiene las mismas medidas que una bicicleta de spinning de gym. Ten en cuenta que no tiene velocidades, sino una ruleta en el manillar donde ajustar la dureza.

En principio, la fricción del freno produce un cierto siseo que se escucha bastante si pedaleas sin música, pero si le aplicas un poco de aceite a la superficie superior del volante de inercia a penas se escucha ese sonido. 

Pros

Puedes pedalear de pie
Volante de inercia de 25 kg
Diseño ergonómico
Pedales con calapiés
Pantalla LCD
Peso máximo 120 kg
Pulsómetro
Estabilizadores de superficie
Silenciosa
Sillín deportivo y manillar de triatlon

Contras

Precio más elevado
3.5
Encuéntralo al mejor precio

Extreme Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.

Este modelo de bicicleta estática Cecotec de spinning Extreme tiene un volante de inercia de 16 Kg, por lo que su pedaleo también es bastante fluído y un diseño ergonómico muy cómodo. Con niveles de resistencia variables y pantalla LCD que mide la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías consumidas. 

El sillín acolchado es regulable vertical y horizontalmente, pero no es deportivo y el sistema de frenado magnético la hacen una bicicleta estática silenciosa. El peso de máximo que soporta es de 120 kg y tiene un tamaño no muy grande, por lo que no ocupará mucho espacio, además tiene ruedas de transporte para llevarla de un sitio a otro. 

Si mides más de 1,90 no te la recomiendo, porque  la tija del sillín es corta por lo que no podrías estirar las piernas de forma adecuada para realizar un ejercicio correcto.

Pros

Puedes pedalear de pie
Volante de inercia de 25 kg
Diseño ergonómico
Pedales con calapiés
Pantalla LCD
Peso máximo 120 kg
Pulsómetro
Estabilizadores de superficie
Silenciosa
Sillín deportivo y manillar de triatlon

Contras

Precio más elevado
3.7
Encuéntralo al mejor precio

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones. Función SCAN integrada. Pedales con calapiés para mayor seguridad.
  • Cuadro con acabados cromados. Diseño firme y resistente. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 120 kg.

Esta bicicleta estática Cecotec de spinning tiene un volante de inercia de 20 Kg y soporta un peso máximo de usuario de 120 kg, pesando tan solo 45 Kg, lo que junto a sus ruedas de transporte la hacen bastante fácil de manejar y trasladar de un lugar a otro.

Incluye pulsómetro, pantalla LCD que mide el entrenamiento, sillín con amortiguador ajustable vertical y horizontalmente y estabilizadores para adaptarla a distintas superficies.  Tiene un diseño robusto y resistente y pedales con calapiés. Además es silenciosa gracias a su sistema Silence Fit.

Pros

Puedes pedalear de pie
Volante de inercia de 25 kg
Diseño ergonómico
Pedales con calapiés
Pantalla LCD
Peso máximo 120 kg
Pulsómetro
Estabilizadores de superficie
Silenciosa
Sillín deportivo y manillar de triatlon

Contras

Precio más elevado
3.4
Encuéntralo al mejor precio

PowerActive Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 13 kg

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 13 Kg PowerActive. Silenciosa, Ergonómica, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¿Quieres ponerte en forma? ¡Con la fabulosa bicicleta estática Cecotec powerActive puedes hacer deporte de forma fácil y segura sin necesidad de ir al gimnasio!
  • Sistema silence fit ergonómica: manillar de 3 posiciones regulable en altura, revestido de espuma antideslizante sillin confort regulable vertical y horizontalmente que garantiza una posición idónea.
  • Peso máximo soportado 120 kg resistencia variable freno emergencia pulsometro pantalla lcd (velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas) .
  • Volante de inercia de 13 kg pedales con calapies para garantizar un maximo agarre con soporte para smartphone.
  • Incluye esterilla para proteger el suelo y herramientas de montaje con ruedas para un fácil transporte.

La bicicleta de spinning Cecotec Poweraction  tiene un volante de inercia de 13 kg, pesa solo 30 kg, por lo que es una bici estática muy ligera y soporta un peso de usuario de 120 kg. Además es silenciosa gracias al sistema Silence Fit incorporado y también tiene calapiés en los pedales que aseguran el agarre para pedalear más cómodamente.

Incluye esterilla para proteger el suelo y herramientas de montaje con ruedas para un fácil transporte.

Pros

Puedes pedalear de pie
Volante de inercia de 25 kg
Diseño ergonómico
Pedales con calapiés
Pantalla LCD
Peso máximo 120 kg
Pulsómetro
Estabilizadores de superficie
Silenciosa
Sillín deportivo y manillar de triatlon

Contras

Precio más elevado
3.5
Encuéntralo al mejor precio

Ultraflex 25 Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg

Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg y Sistema de Amortiguación UltraFlex 25. Silenciosa, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning dinámica profesional para un entrenamiento avanzado e innovador Ultraflex System: novedoso sistema de amortiguación que permite realizar un ejercicio dinámico, consiguiendo sensaciones de una bicicleta de carretera real.
  • Volante de inercia de 25 Kg para satisfacer a los usuarios más exigentes con un entrenamiento completamente fluido y profesional.
  • Silence Fit System: pedaleo ágil y silencioso gracias a su correa de transmisión de gran calidad. Ergonomic Adjust System: ergonomía avanzada que se adapta a ti gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable, logrando una posición óptima de entrenamiento: Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antideslizante. Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado para garantizar la máxima comodidad durante usos prolongados.
  • Custom Resistance: niveles de resistencia variables que simulan un entrenamiento en diferentes entornos. Security Brake: entrena con total seguridad y evita posibles lesiones gracias a su frenado de emergencia.Panel de control con pantalla LCD que muestra los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia recorrida, calorías consumidas y pulsaciones. La función Scan controla tu entrenamiento en cada momento.
  • Pulsómetro que registra la frecuencia cardíaca mientras realizas tus rutinas diarias. Pedales con calapiés para conseguir el máximo agarre. Incorpora barras estabilizadoras con ventosas para asegurar la máxima fijación al suelo y ruedas para facilitar su desplazamiento.

Es la bicicleta Cecotec de spinning más profesional, con un volante de inercia de 25 kg, diseño ergonómico, sillín deportivo ajustable, con niveles de resistencia variables que simulan entrenamientos en diferentes suelos y pantalla LCD que mide los datos del entrenamiento. Además es bastante silenciosa por el sistema Silence Fit.

Si mides más de 1,90 y quieres un entrenamiento más exigente en casa, te sirve perfectamente, lo que justifica su precio algo más elevado.

Pros

Puedes pedalear de pie
Volante de inercia de 25 kg
Diseño ergonómico
Pedales con calapiés
Pantalla LCD
Peso máximo 120 kg
Pulsómetro
Estabilizadores de superficie
Silenciosa
Sillín deportivo y manillar de triatlon

Contras

Precio más elevado
3.5
Encuéntralo al mejor precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alex Merino

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *