🥇Bicicletas estáticas baratas: Las 5 con mejor relación calidad precio 2021

Tras realizar una comparativa con las mejores bicicletas estáticas plegables, ahora vamos a analizar las 5 más recomendables por cumplir la máxima buena relación calidad precio.

5.Ultrasport F-Bike y F-Rider

Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
18.791 Opiniones
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

La Ultrasport F-Bike es una bicicleta estática plegable súper básica a un precio muy ajustado.

Tiene un diseño muy compacto y cuando se pliega cabe en cualquier rincón de la casa. Una pega es que no tiene ruedas para poder trasladarla, pero pesa tan solo 14 kg, por lo que cargarla no te supondrá ningún problema.

Tiene un cuadro de mandos sencillo pero que cumple la función de medir la distancia, velocidad, tiempo, calorías consumidas y frecuencia cardiaca, aunque te recomiendo que lleves tu propio pulsómetro para medir tus pulsaciones, pues el que lleva incorporado no es muy fiable.

Si mides más de 1,80 cm esta bicicleta se te quedará algo justa, para ello te recomiendo otro modelo superior como la Cecotec.

Se monta fácilmente, en 30 minutos las tienes lista para pedalear en casa.

Lo mejor
✔Bicicleta estática barata;
✔fácil montaje;
✔compacta;
✔buenos acabados;
✔pantalla LCD.
Lo peor
✔Si mides de 1,80 se te quedará pequeña;
✔pulsómetro poco fiable.

4.Ultrasport F-Bike Bicicleta

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
18.333 Opiniones
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

La Ultrasport F-Bike es una bicicleta estática plegable con respaldo que no destaca por nada especial pero cumple todas las funciones de una bici estática con un precio muy económico.

No tiene resistencia magnética, pero aún así es bastante silenciosa. Con un diseño compacto y plegable, pero sin ruedas para transportarla. Su peso es de 18 kg y soporta un máximo de 100 kg.

Está disponible hasta en 9 colores, algo poco habitual en las bicis estáticas.

Para entrenar diariamente es suficiente, pero no es una bicicleta estática con mucha resistencia como para un entrenamiento más intensivo, para ello te recomiendo una bicicleta estática de spinning.

El display del manillar es muy básico pero en el podrás visualizar el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas y la distancia, así como tus pulsaciones.

Tampoco te la recomiendo si mides más de 1,80 cm

Lo mejor
✔Bicicleta estática muy barata;
✔Plegable;
✔Pantalla LCD;
✔hasta 9 colores;
✔respaldo;
✔muy buena relación calidad-precio.
Lo peor
✔ No tiene ruedas para desplazarla;
✔si mides más de 1,80 cm se te quedará pequeña.

3. Klar FIT Klarfit Azura

Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
118 Opiniones
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

La Klar Fit Azura es una bicicleta estática plegable barata con una buena relación calidad precio.

Dispone de respaldo y asideros a ambos lados para poder agarrarte mientras pedaleas.

Es plegable, pero no tiene ruedas para desplazarla, aunque pesa tan solo 15 kg.

Tiene hasta 8 niveles de resistencia, y una pequeña pantalla para visualizar la velocidad, tiempo, calorías, distancia y pulso.

El asiento es bastante confortable y es ajustable a 4 niveles. Es fácil de montar, en 15 minutos la puedes tener lista para subir y pedalear en casa.

Lo mejor
✔Bicicleta estática muy barata;
✔plegable;
✔pantalla LCD;
✔respaldo y asideros.
Lo peor
✔No tiene ruedas para desplazarla;
✔si mides más de 1,80 cm se te quedará algo corta;
✔acabados muy básicos.

2.CAPITAL SPORTS Azura X

CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
69 Opiniones
CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.

La Capital Sports Azura X es una bicicleta estática barata para un entrenamiento moderado en casa con una buena relación calidad precio.

Es una bicicleta estática plegable, pero sin ruedas para poder trasladarla. Dispone de hasta 8 niveles de resistencia y soporta un peso máximo de usuario de hasta 120 kg, con un volante de inercia de 4 kg de peso.

Apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm.

La pantalla LCD incorporada en el manillar ofrece datos como la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo y las calorías consumidas. Dispone de medidor pulsómetro en los puños para medir las pulsaciones. El asiento es ajustable con 7 posiciones.

Lo mejor
✔Precio económico;
✔plegable;
✔8 niveles de resistencia;
✔asiento con respaldo ajustable.
Lo peor
✔No dispone de ruedas para trasladarla.

1.SportPlus Heimtrainer S-Bike

SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
2.052 Opiniones
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
  • Control con apps: compatible con la app cardiofit y kinomap, la cual indica el historial y el progreso del entrenamiento y su función de google street view para simular un recorrido durante el entrenamiento
  • Respaldo y sillín xl: este modelo es considerado el más cómodo de la línea, ya que incluye un respaldo, el cual permite reclinarse ligeramente durante el entrenamiento, haciendo que este sea mas llevadero. Además, el sillín xl asegura una actividad física más cómoda
  • Completa: 24 niveles de resistencia por ordenador, sistema de frenos magnético libre de mantenimiento y transmisión silenciosa con correa poly-v de auto-tensión
  • Ordenador: ordenador de entrenamiento integrado con pantalla lcd de 2, 5 pulgagas que muestra detalles del entrenamiento, así como el tiempo, la distancia, las calorías y el pulso. Además, el ordenador permite elegir entre 6 programas de entrenamiento
  • Plegable: esta bicicleta estática se puede plegar en pocos segundos, haciendo posible almacenarla en lugares con espacios limitados. Una vez plegada, ocupa solamente 50 x 45 x 150 cm (largo x ancho x alto)
  • Extras: sensores de pulso integrados, soporte para tablets/smartphones, pedales antideslizantes y con correa, ruedas de transporte y cómodo sillín
  • Detalles: seguridad comprobada según en iso 20957-1, en 957-5, dimensiones 83 x 45 x 111 cm (largo x ancho x alto), dimensiones de plegado 50x45x150cm (largo x ancho x alto), altura máxima del sillín 82 cm, estatura máxima del usuario recomendada 185cm y peso máximo del usuario 100kg

Esta bicicleta estática sube un poco de precio, pero no llega a los 200 euros, por lo que es un precio económico para sus prestaciones.

Es plegable, con ruedas para desplazarla cómodamente, y pesa unos 19 kg.

Tiene sillín con respaldo ajustable en altura y una pantalla donde poder visualizar los datos de tu entrenamiento: velocidad, kilómetros, calorías, tiempo y frecuencia cardiaca.

Tiene hasta 24 niveles de resistencia que los puedes ir cambiando en la pantlla LCD del manillar. Sistema de frenado magnético, por lo que es una bicicleta muy silenciosa.

Una ventaja que justifica un poco su precio algo más elevado es que es compatible con APPS de entrenamiento online, cardiofit y kinomap, las cuales indican el historial y el progreso del entrenamiento y su función de google street view para simular un recorrido durante el entrenamiento.

Lo mejor
✔Precio económico;
✔asiento con respaldo;
✔buenos acabados;
✔ruedas de transporte;
✔pantalla LCD;
✔compatibilidad con AAPSS de entrenamiento.
Lo peor
✔Se conecta a la red eléctrica.

De un vistazo las cinco mejores bicicletas estáticas plegables más baratas

Bicicletas estáticas plegables baratas
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
Modelo
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
Opiniones
18.333 Opiniones
118 Opiniones
69 Opiniones
2.052 Opiniones
Valoraciones
Precio
148,07 €
209,99 €
249,99 €
Precio no disponible
Bicicletas estáticas plegables baratas
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
Modelo
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
Opiniones
18.333 Opiniones
Valoraciones
Precio
148,07 €
Comprar
Bicicletas estáticas plegables baratas
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
Modelo
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
Opiniones
118 Opiniones
Valoraciones
Precio
209,99 €
Comprar
Bicicletas estáticas plegables baratas
CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
Modelo
CAPITAL SPORTS Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en manillar, Sistema plegable, Rotor de 4 kg, 7 niveles de altura, Peso máx. 120 kg, 8 niveles resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Blanco
Opiniones
69 Opiniones
Valoraciones
Precio
249,99 €
Comprar
Bicicletas estáticas plegables baratas
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
Modelo
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
Opiniones
2.052 Opiniones
Valoraciones
Precio
Precio no disponible
Comprar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario